El cisma que ha abierto Antonio Canales cuando se enteró de su despido en directo en ‘Sálvame‘ ha provocado que el programa viva uno de sus momentos más críticos en antena.

Y es que después de 12 años en emisión, el programa está viendo como ‘Tierra amarga’, en Antena 3, le arrebata su hegemonía en un mes que ya de por si es malo para el programa.

Así, el conjunto del equipo de ‘Sálvame’ ha dado un paso al frente y ha reconocido errores que pongan como ejemplo la baja audiencia del programa. Una de ellas ha sido Carlota Corredera, que ha desvelado alguno de los detalles de su contrato, que han sorprendido tanto a la audiencia como a los colaboradores del programa, que tampoco conocían los detalles.

“Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen”, comentaba sobre cómo funcionan los sueltos en el programa vespertino de Telecinco. Acto seguido, la presentadora explicaba que en su caso no tiene un sueldo mensual, sino que únicamente cobra por los días trabajados.

Algo que dista mucho de otros rostros del grupo que, más asentados, cobran una cuantía fija como es el caso de Jorge Javier Vázquez. “Yo si vengo, cobro. Si no vengo, no cobro”, explicaba a cámara con toda la naturalidad del mundo

Además, la gallega ha hecho memoria y ha hablado de cómo fueron sus inicios como directora del programa al tiempo que analiza su salto a las labores de conducción. Algo que ella ha considerado más positivo ya que le permite tener una mayor disponibilidad y conciliar mejor su vida laboral y profesional.