Tras varios días comentando la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Joaquín Prat, en su regreso a la sección de corazón de El Programa de Ana Rosa, ha valorado la noticia y ha puesto sobre la mesa lo que ambas personalidades han difundido desde la ruptura. Lo ha hecho aprovechando la emisión de unas imágenes del ex Guardia Civil reapareciendo en la apertura de un local de Torremolinos, en Málaga, después de días completamente ocultado.

“¿Recuperado de qué va a estar este chico?”, ha preguntado el presentador a Pepe del Real, que locutaba el vídeo que han puesto en pantalla y en el que aseguraba que “Antonio David está recuperado”. “Este deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces. ¿Esto de qué narices va? Del ‘in love forever‘, viva el amor, te amo, mando unas rosas rojas el día del cumpleaños de Marta… y tres días después Marta Riesco se sienta en Ya son las ocho y dice que este señor no va a aparecer en su cumpleaños, que la ha dejado plantada y que se acabó la relación”, ha añadido.

Mientras pronunciaba las palabras, Joaquín Prat se ha visto visiblemente molesto con todo el ‘teatro’ que está formando la expareja. Pero ha ido más allá y ha sentenciado con un demoledor comentario: “Hemos visto a una persona que ha apostado todo por esa relación y otro que ha estado escondido debajo de una piedra”.

Regreso de Marta al programa

Respecto al estado de Marta Riesco, alejada del foco mediático desde hace una semana y sobrepasada por la explosión de información, Joaquín Prat ha recalcado que “ha optado por cogerse una baja” y que “mañana vuelve a este programa, que es su programa”.

En este sentido, la tertuliana del espacio Beatriz Cortázar ha explicado que Riesco ha optado por refugiarse en Toledo junto a su madre en este duro trance amoroso.