El pasado viernes Javier Ungría, el exmarido de Elena Tablada realizaba una entrevista en el programa de ¡De viernes! para romper su silencio acerca de su relación con la expareja de Bisbal. Lo que sería una entrevista previa, en forma de scoop, terminaba siendo un desahogo personal del cocinero y empresario que nunca había hablado de su relación sentimental. A pesar de participar con perfil bajo en Supervivientes este año, su versión de los hechos no había salido a la luz. Se declara una persona anónima y ajena al mundo televisivo, sin embargo, Ungría tras esta próxima intervención se convertiría en una persona capaz de perder su anonimato por dinero.

Javier Ungría rompe su silencio

El empresario, en el scoop, respondía a las declaraciones previas de Elena Tablada acerca de una gran desavenencia entre la hija mayor de la que fue concursante de Bailando con las estrellas y él. Tablada llegó a afirmar que esta fue una de las razones principales que motivó a la ruptura del matrimonio. “Me llegó a decir que no aguantaba a mi hija”, afirmaba Elena Tablada en el plató de ¡De viernes! este verano. Javier Ungría reconoce que su relación con Ella Bisbal no era fácil, pero que, en ningún momento, llegó a sentir rechazo por la joven, más bien se trataría de unas diferencias normales entre un ‘padrastro’ y la hija de su mujer. “Cuando uno entra en una familia donde hay hijos de una relación previa, es natural que la convivencia tenga sus roces al principio”, afirmaba el empresario.

Ungría entra en detalles a la hora de revelar los motivos por los que no “aguantaba” a la hija del anterior noviazgo de Tablada de esta manera: “Soy una persona que valora mucho los modales y las reglas, mientras que Elena es más flexible en esos aspectos”. Entre líneas, se refiere a Ella Bisbal como una joven "consentida" que no admitía las normas de Ungría, él lo explica asegurando que “Elena tenía miedo de que la niña quisiera irse con su padre”. Todo ello acabó afectando a la relación matrimonial, en todos los planes tenía que estar la joven de por medio, una situación un tanto incómoda para el cocinero.

A pesar de los continuos desentendimientos con la joven, Ungría manifiesta haber tenido la intención de arreglarla situación acudiendo a expertos: “Consideré acudir a un especialista en psicología infantil para entender mejor la relación con Ella y mejorar la convivencia en general”. Estas declaraciones quitarían el peso de la culpa a un Javier Ungría, en varias veces, calumniado por su exmujer.

Elena Tablada reta a su exmarido

Elena Tablada ante estas palabras del padre de su hija, Camilla Ungría, fruto del matrimonio que duró seis años, decía: “Es muy valiente sabiendo la verdad decir todo lo que ha dicho. Me parece poca decencia sentarse a hablar de una hija que ni siquiera es tuya”. Tablada reta a un cara a cara a Javier Ungría para poder sumarse al carro de seguir ganando dinero mediante un enfrentamiento público en televisión. Cabe recordar que Elena Tablada no es la primera vez que se pronuncia sobre esta riña conyugal. En la docuserie Me quedo conmigo’de Mtmad, la influencer se desahogaba durante varios episodios hablando mal y haciendo un drama de lo que viene siendo un divorcio habitual con hijos de por medio.

El drama continúa, a pesar de las advertencias de Elena Tablada a Javier Ungría, el empresario responderá a las preguntas de los colaboradores de ¡De viernes!, que seguirán profundizando en el conflicto que enfrenta a la ex de Bisbal con alguien que ha sabido sacar rentabilidad a su divorcio.  

boton whatsapp 600