Bad Gyal visitaba 'La Resistencia' para presentar su nuevo álbum, titulado 'La joia', así como su gira por distintas ciudades españolas. Caracterizada por su espontaneidad, la joven se sinceró ante David Broncano sobre cuestiones como la polémica actuación que protagonizó con Rauw Alejandro, en la que ella rechazó su 'perreo', o la íntima pregunta que le hizó la reina Letizia cuando coincidieron en un evento en el mes de septiembre.

La cantante catalana recibía el Premio Vanguardia 'Talento joven internacional' y lo hacía de manos de los reyes de España en una escena que fue cuanto menos comentada en redes sociales. Memes al margen, los espectadores no pasaron por alto cómo Bad Gyal se saltaba el protocolo para saludar en primer lugar a Letizia, antes que a Felipe VI ni tampoco la conversación que mantuvieron entre los tres. Muchos especularon sobre las palabras que se dedicaron las dos "reinas de España", algo por lo que Broncano no ha podido evitar preguntar. 

"¿Qué te estaba diciendo el Rey?", le preguntaba el presentador. "No me acuerdo exactamente, no sé si me preguntó mi edad ahí... creo que sí", confesaba ella. "El rey Felipe no tiene pinta de consumir reggaeton y dembow", bromeó Broncano. "No creo que ninguno de los dos se ponga 'Perdió este culo"se refería la invitada a uno de sus temas. "El rey Juan Carlos sí que se lo ponía, eh", bromeaba Broncano.

La artista confesó que la reina también se había interesado por el atuendo que lució en la ceremonia, un vestido estilo naked dress"¿Para ponérselo ella? ¿Te ofreció dinero?", continuaba bromeando el presentador. "No, me preguntó que llevaba debajo", revelaba Bad Gyal. Asombrado con la respuesta de su invitado, Broncano no pretendía dejar el tema a un lado: "¿Cómo si estuviese en un club de swingers? ¿Qué le dijiste?", le preguntaba. Muy sincera, la catalana no tuvo reparos en repetir la respuesta: "Lo que llevaba, un tanga color carne y ya". Después de que la monarca le contestara con un "bien", ambas continuaron hablando sobre el vestido porque "como era así un poco tal... a la gente le generaba muchas preguntas". 

Broncano también broméo sobre las habilidades de baile de la reina Letizia: "Yo no sé si ella tiene capacidad de perreo. Muchos años en Palacio se te quita el perreo". Por ello, Bad Gyal se ofrecía a ser su profesora: "Yo se lo podría enseñar. Si quiere clases de mover el culo, cuando quiera", decía sonriendo a cámara. Sin embargo, segundos después, la cantante recogía cable: "Se va a enfadar, eh.  Yo creo que le caí bien y ahora le voy a caer mal". El presentador intentaba quitarle hierro al asunto y convencer a la joven: "¿Pero por qué se va a enfadar si ellos están jugando a normalizar y hablar contigo? También tendrán que aceptar que tú les lances esa propuesta bonita. Que le enseñe a mover el culo la maestra, qué menos". "Me parece bien, make sense (tiene sentido)", zanjaba ella. 

 

Bad Gyal habla sobre su no perreo con Rauw Alejandro

Bad Gyal y Rauw Alejandro actuaban juntos sobre un escenario puertorriqueño el pasado mes de diciembre y ella se negaba a bailar con el artista. El vídeo, en el que él aseguraba que "quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida" y ella le respondía con un "a mí que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí”, se hizo viral y las especulaciones en torno a una mala relación entre ambos comenzaron a circular. 

En su visita a 'La Resistencia', David Broncano no pudo evitar mencionar el tema. "Te perreó y le sacaste el palo. Te perrea él porque es Rauw Alejandro y se piensa que puede perrear a la ministra de Educación", bromeó. "No me perreó. Para mí eso no es un perreo. En un perreo tiene que haber contacto. Él tiene esa forma, él perreó, no fue nada personal. Él perreó con todas las artistas y mujeres que subieron al escenario", explicó la invitada.

"Eso no sé si es mejor o peor", señalaba el presentador. "Bueno, eso a mí me es indiferente, él que haga lo que quiera. Ahora, cuando me tocaba a mí... No le dije nada, si tenía el micro en la mano, cualquier cosa que dijera la escuchaba todo el mundo", explicaba ella antes de que el programa emitiera las imágenes que se hicieron virales. 

El presentador se interesa por cómo había sido la relación entre ellos después del pique sobre el escenario: "Él y yo somos amigos. Luego él me pregunto: '¿Todo bien? ¿Algún problema? ¿Todo correcto? ¿Estás cómoda?'. Y yo: 'Sí, estoy supercómoda, tranquilo'. Simplemente no he querido perrear en ese escenario porque mira, ¿sabes por qué? Te hablo claro. Si yo perreo con ese hombre, que da igual, que no pasa nada, que yo puedo perrear con un amigo, al día siguiente todo el mundo está: 'La nueva novia de Rauw Alejandro'. Y yo paso porque yo estoy solterísima", explicó para zanjar el tema.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes