Kiko Rivera se ha estrenado en su programa 'En casa con Kiko' desvelando la relación que le une a Felipe González. Unas palabras que ha pronunciado el hijo de Isabel Pantoja durante la visita de su primer entrevistado: el cantante Bertín Osborne.

El DJ y el presentador han charlado a través de Twitch sobre la gestión de la pandemia, donde se coló la anécdota que une a los dos rostros.

Ambos comenzaron hablando de cómo creen que el Gobierno está gestionando la situación epidemiológica. “No sabemos cómo se hubiera hecho en otra situación”, decía Bertín Osborne mientras que explicaba que pese a discrepar con los dos partidos en el poder la situación es complicada.

“Pa’ ti y pa’ mi, ¡viva España!”, bromeaba el presentador sobre su ideología, aunque después aclaraba que ante una situación como esta ”da igual esté quien esté”.

Sin embargo, Rivera estaba del todo de acuerdo con su invitado. “Esté quien esté no. Yo no entiendo de política, pero yo… Mira, de pequeño era del PSOE”, decía el de Cantora. “Una amiga de mi madre, que era su secretaria, era muy del PSOE. Siempre con Felipe González, Felipe González…”, proseguía explicando. “Si se presentase Felipe González hoy, yo le votaba eh”, le cortaba entonces Bertín, a lo que Rivera contestaba que él también.

Tras la confesión electoral, Kiko Rivera proseguía. Esa mujer me regaló un marco con la foto de Felipe González y yo tenía esa foto en la mesita de noche. Entonces, un día, me dio por preguntar a mi madre que quién era mi abuelo”, explicaba. “Entonces a mi madre le pillaría que no sabía donde meterse, sabiendo ella todo lo que sabe que yo no tenía ni idea y me he enterado ahora, miró al cuadro de Felipe González y me dijo: ‘este es tu abuelo‘”, decía entre risas.

“Y yo dije: ‘¿Este es mi abuelo? Pues maravilla”, decía Kiko Rivera. Sin embargo, en una ocasión el pequeño del alma de Isabel Pantoja coincidió con Felipe González en un avión, por lo que fue “corriendo hacia él gritando ¡abuelo, abuelo!”.

“Mi madre dice que pasó una vergüenza tremenda, que le tuvo que explicar… Yo me llevé un chasco porque a mí me caía muy bien Felipe González”, decía.