Kiko Rivera, en medio de la guerra que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, ha estrenado su nuevo proyecto profesional: un programa en Twitch. Lo ha hecho con una entrevista al crooner y presentador Bertín Osborne, en la que ha hablado de Paquirri, de las metas de cada uno en su vida y de las canciones de Osborne, además de llegar a tratar el tema político y la polémica generada en torno a los youtubers por la marcha a Andorra para evitar pagar impuestos en España.

Osborne no ha querido pronunciarse sobre la actual situación de la política porque considera que “sería injusto”, pero sí ha afirmado que “lo de las izquierdas y las derechas ha quedado tan antiguo y tan viejo que no debería de ser así” y que habría que “exigirle a los gobiernos de turno que sean gestores”.

“Que tengan gente preparada y que se olviden de izquierdas y derechas, de ricos y pobres. Vamos a mejorar el país por arriba, no por debajo. Vamos a intentar que todos seamos ricos y no pobres”, ha explicado el presentador. Pero Kiko Rivera quiso saber más, y le preguntó: “Pero eso es muy complicado, ¿no, Bertín?”.

“Bueno, otros países lo han conseguido”, contestó Osborne, citando a países como Suiza o Austria. “O Andorra”, añadió Rivera con tono bromista, haciendo referencia a la polémica de los youtubers que se van al país para pagar menos impuestos.

Osborne también se mostró reacio a este tema, pero Rivera siguió insistiendo: “¿Qué problema hay?”. Éste, al ver el silencio de su entrevistado, siguió exponiendo su opinión: “Si una persona se quiere ir, ¿Quién es nadie para decirle? Si yo pudiera, anda que no me iría a Andorra”.

“¿Y en Andorra qué vas a hacer?”, preguntó Osborne. “De visita”, respondió Rivera. “Si no te puedes pegar un paseo porque te sales”, terminó ironizando el cantante y presentador.