Kiko Rivera anunció en ‘Domingo Deluxe’ los planes con los que hundirá a Isabel Pantoja: la denuncia y quiere vender su parte de Cantora infravalorando su precio para asegurarse la venta. Después de estas duras confesiones, la tonadillera ha decidido romper el rotundo silencio que mantenía mientras le ronda la tormenta. Aislada en Cantora, con el único apoyo familiar de su hermano Agustín, Isabel Pantoja ha recurrido a Instagram para retornar un poco al foco mediático.

Pantoja ha mostrado cuatro imágenes sacadas de un vídeo que le dedicaba su club de fans de Valencia. Mientras suena de fondo su canción ‘A mi manera’, se ven algunos momentos de su vida, entre ellos, una foto en la que aparece de espaldas agarrada a Paquirri, diestro y padre de su hijo Kiko.

Puede que con esta publicación intente lanzarle una indirecta a su hijo, ya que comenzó a destapar toda la información relativa a la herencia del torero para luchar “por la memoria de su padre”. Pero también destaca otra foto de las que ha escogido, en la que se la ve de niña, cuando estaba alejada de los problemas que la han rodeado en buena parte de su vida.

La venganza que planea Kiko Rivera al vender su parte de la finca más conocida del país es que su madre tenga que compartir domicilio con otra persona. En el programa de Telecinco anunció que igual le llegaba la sorpresa de tener “inquilinos por allí tomando café con ella”, sin ser su hijo. También amenazó con que “la maquinaria ya está en marcha”, aclarando que Pantoja y su tío Agustín van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgó: “Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no va a llamar y yo tampoco, no soy yo el que tengo que llamar”.