La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez aterrizó como un jarro de agua fría en la prensa rosa. La pareja confesó que su divorcio se estaba dando de una forma amistosa por el bien de sus hijos y por el cariño que ambos conservan el uno por el otro.

A pesar de que no se saben muchos detalles sobre la ruptura matrimonial, el actor Paco Arévalo, amigo cercano de Osborne, desveló algo más este domingo en Sálvame Deluxe.

"Sabía que discutían mucho, y había ahí un tira y afloja. Pero se quieren mucho y no pensé que se separarían", confesaba el también humorista. Del mismo modo, Arévalo aseguraba que llevaba tiempo notando al colaborador de televisión extraño respecto a su relación con Fabiola: "Discutir por tonterías cansa... Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí. Yo le veía distinto, más apagado, más retraído... No es el Bertín divertido".

Sin querer señalar a ninguno de los dos en especial, Arévalo reconoce dónde reside la culpa de la separación: "Él se echa las culpas porque es un caballero, pero la culpa la tienen los dos. Si uno no quiere dos no discuten", afirmaba en el programa de Telecinco.