El programa 'En casa de Kiko' es el nuevo espacio donde el hijo de Paquirri crea contenido para conectar con sus seguidores. A través de una conversación que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, su situación familiar con su madre, Isabel Pantoja, volvía a salir a la luz.

Kiko Rivera le relataba al presentador uno de los episodios que más le ha marcado desde que ha interpuesto distancias con la cantante. El momento particular tiene como protagonista a su hija, la pequeña Ana, que le planteó una cuestión que logró sacarle su lado más emocional.

“Ni en mis peores pesadillas me podía imaginar esto”, comentaba al recordar la relación actual que mantiene con su madre. Con un tono emocional, el DJ reconocía lo que significaba que sus tres hijos no disfrutasen de la compañía de su abuela y, cuando la pequeña de cinco años le preguntaba a su padre por qué no la llamaba, este rompió en llanto.

En tal punto, Kiko Rivera reconocía que se quedó mudo: “Se me han caído dos lágrimas”, desvelaba. “No supe qué decirle. ¿Qué le digo a una niña de cinco años? No le pude decir nada”, finalmente tuvo que recurrir a Irene Rosales, su mujer, para solucionar la encrucijada. “Le dije Irene por favor llama a la abuela para que vea a su nieta que está preguntando por ella”, pidió.