Joaquín Prat ha vuelto a atacar sin miramientos a Isabel Pantoja en ‘El Programa de Ana Rosa’. Esta vez el motivo no ha sido la actitud de la tonadillera con Irene Rosales, sino con sus propios hijos. Y es que el presentador se ha mostrado muy molesto con la cantante al analizar su comportamiento como madre.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera lleva meses siendo tema central en las tertulias de corazón. Rivera hizo una llamada desesperada a ‘Sálvame’ para desmontar a Anabel Pantoja: “No dice las cosas como son”. Pero también tuvo palabras contra su hermana y contra su madre, por sus actitudes cuando tenía adicción a la droga. 

En este sentido, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha entrado a valorar el papel que desempeño la tonadillera por aquel entonces, ya que el DJ contó que cuando su madre se enteró de sus hábitos lo acompañó durante una semana en su casa de El Rocío, pero que después no se preocupó por su evolución. Recientemente, Kiko Rivera ha desvelado cómo afecta los problemas con su madre a la hora de hablar con su hija.

¿Qué hay más importante que un hijo?”, recriminó Prat al tiempo que echaba en cara a Isabel Pantoja que solo se ocupara de su hijo durante una semana: “Una rehabilitación de un problema con las drogas no dura una semana”.

Pero una de las colaboradoras del programa defendió la postura de Pantoja, opinando que una madre no puede ayudar de la misma forma a un hijo que vive con su mujer e hijos, que uno que convive bajo su mismo techo. “Pero tu madre también tendrá que estar de alguna manera en casa. O algunos fines de semana. O llevarlo un fin de semana a montar a caballo en Cantora o lo que sea…”, sentenció Prat.