Inés Hernand es uno de los rostros más aclamados de nuestra televisión para las nuevas generaciones. Sus opiniones, dignas de enmarcar, se convierten en un altavoz para lo que muchos piensan y, en esta ocasión, le llega el turno tanto a Pablo Motos como Alfonso Guerra. Después de Mercedes Milá, presentadora hace suyas unas palabras en ElPlural.com durante una entrevista, que han sido muy repetidas por los espectadores: "Son dos hombres blancos privilegiados con muchas carencias afectivas".

Con motivo de la segunda entrega de 'No sé de qué me hablas' en Televisión Española (TVE), Hernand e pronuncia respecto a los últimos asuntos más comentados en las calles. La entrevista de Pablo Motos al expolítico en 'El Hormiguero' sigue generando cierto revuelo, pero, ¿qué es lo que ella piensa exactamente al respecto? Atención a su reflexión al completo porque se alinea a la perfección con lo que muchas personas han manifestado a través de las redes sociales.

En primer lugar, la también influencer manifiesta no haber visto la entrevista al completo, pero sí los cortes que se han viralizado: "Alfonso Guerra y Pablo Motos son hijos de su generación; hombres blancos privilegiados con muchas carencias afectivas y poca reflexión respecto de ciertos temas". Su alusión es directa a las polémicas declaraciones respecto a la "pena" que siente el expolítico por los humoristas que ya no pueden hacer chistes de "enanos y homosexuales".

"Decir que uno no se puede reír de nada es errar. No puedes ser un faltoso o un ofensivo y no lo digo por ellos, lo digo en general. Hay momentos en los que poner un pie en la puerta es lo inteligente y lo interesante. No sé qué chistes propone de enanos, si es un buen chiste, igual está genial", termina exponiendo Inés Hernand en su entrevista para ElPlural.com.

En segundo lugar, también discrepa de las opiniones de Guerra respecto a la medida más polémica del nuevo Gobierno de España: "La amnistía la siento una medida de conciliación necesaria, un trámite para que haya paz y nos llevemos todos bien. Si una pareja no quiere estar junta, no puedes ser un tóxico y obligar a que esté. Puedes poner herramientas para que la convivencia sea lo mejor posible. Es una medida necesaria, soy proamnistía".

Inés Hernand: el poder de Elon Musk y su hartazgo con 'Nochentera'

La presentadora de 'No sé de qué me hablas' también comparte con nuestros lectores y espectadores una brillante reflexión sobre quiénes dirigen a la sociedad. Preguntada por la influencia de X, la red social antes conocida como Twitter, su respuesta es completamente tajante: "En el mundo no nos gobiernan los partidos políticos, nos gobierna el capital. Este señor tiene mucho y va a hacer lo que le salga del coño".

Y hablando de la red social por excelencia de las tendencias, también toca hablar de Vico y su pronunciamiento sobre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso: "No sé si se habrá dado cuenta de quién había alrededor. Yo me dedico a la comunicación sociopolítica y tengo el ojo bien entrenado . No se les puede pedir a los artistas ser activista de todo. Mi opinión es tibia: podías haber elegido mejor, haberte fijado mejor... Si te quieren joder te pueden joder".

Pero ojo porque su opinión sobre el tema insignia de Vico es del todo elocuente: "Siento que ya no puedo con 'Nochentera', hemos estado un año... O sea, me cago en mi puta madre, chaval. Ya estoy en demencias, es que no puedo más, te juro que prefiero 'me siento como un muñeco de Xeinn'. [...] Está aborrecida hasta ella.". Incluso se muestra más favorable a escuchar "SloMo" de Chanel Terrero pese a haberse reproducido compulsivamente en las playlist o las emisoras de radio. 

Se deshace en halagos con Mercedes Milá

Inés Hernand y Mercedes Milá forman una dupla increíble, razón por la que la periodista se deshace en halagos para con ella: "Es muy fuerte, como para tomarme un Almax después. Es un regalo, me parece algo increíble... Ella es generosa, buena, cariñosa... ¡Lo digo desde el corazón! Me siento muy afortunada porque es un icono. Formas parte de la historia de la televisión con alguien que es historia de la televisión".

Ambas presentan 'No sé de qué me hablas', un formato con vocación de servicio público y que produce TVE en colaboración con Zanskar. La Corporación estrena su segunda entrega durante la jornada del jueves 7 de diciembre en pleno access prime time, concretamente a las 21:50 horas, a través de La 1 y la plataforma de streaming RTVE Play. De este modo, se ha convertido en un espacio telonero de altura para la entrega especial de 'Lazos de Sangre'.