La entrevista que ha protagonizado Sonsoles Ónega con José Ortega Cano ha generado cierto revuelo en redes sociales por el tratamiento que la presentadora le ha prestado al conocido rostro de la televisión.

En ‘Y ahora, Sonsoles’, la periodista, en el momento que ha dado comienzo la entrevista, no ha dudado en elogiar al torero, sacando así temáticas como su matrimonio con Rocío Jurado y dirigiéndose a él, en alguna que otra ocasión, como “maestro”, por su profesión dentro del sector taurino. Unos detalles que no han pasado desapercibidos para los telespectadores del programa, que no han dudado en mostrar su descontento con esta actitud a golpe de tuit, en redes sociales.

De esta manera, han sido muchos los usuarios los que se han lanzado a redes como X -antigua Twitter- para comentar lo sucedido en el programa de Antena 3. “Qué pelota es la Sonsoles, le lame el culo a Ortega Cano en su programa” o “El que faltaba por salir, el gran matador Ortega Cano, tócate la peineta. (…) Entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles cada vez estas dos cadenas valen menos”, han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas.

No obstante, otros han tirado por la dirección que concierne a la figura taurina del entrevistado, con motivo así del reciente debate suscitado por la decisión del Ministerio de Cultura. “Vergonzosa la apología del maltrato animal en el programa trayendo a Ortega Cano, y encima llamarlo maestro. Cambio de canal, no lo soporto” o “¿Ejemplo de qué? ¿De un maltratador de animales?”, cuestionan otros internautas.

Sonsoles Ónega se deshace en elogios con Ortega Cano

“Está estupendo, le veo más joven y mucho mejor que por la tele. Jovencísimo y con ganas de volver”, ha comenzado alabando Sonsoles Ónega a su entrevistado nada más sentarse frente a frente en el plató de ‘Y ahora, Sonsoles’. “Estoy en una etapa de mi vida muy bonita porque me encuentro bien físicamente, me encuentro muy feliz, tengo una familia maravillosa y muy feliz de estar aquí con este público tan cercano”, ha contestado el torero.

Una vez más, a continuación, la presentadora reiteraba su gratitud por la presencia de su invitado: “Estamos contentos porque en este programa nos gusta hablar de la persona construida como usted y como tanta gente que se sienta aquí que puede ser ejemplo. Es bonito ver a la persona”, ha añadido.

Entrando en las cuestiones candentes, Ortega Cano ha recordado a la que fue su esposa, Rocío Jurado, de quién ha asegurado que en la familia “se acuerdan mucho de ella”: “Es una artista inconmensurable, que suerte he tenido. Cuando yo la conocí me daba mucha vergüenza porque era un fenómeno del mundo”, ha rememorado.

No sin antes terminar con la entrevista, Ónega le ha preguntado directamente al diestro por cómo se ha sentido de cómodo en el programa: “¿Ha estado a gustito conmigo?”, a lo que el torero ha respondido afirmativamente. “Soy muy amigo de tu queridísimo padre y hemos hablado de muchas cosas, te pido que le mandes todo mi cariño y admiración”, ha añadido a modo de despedida.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes