Que en la televisión sale gente de todo tipo está más que claro, sin embargo, algunos dan la nota más que otros, sobre todo si hay alcohol de por medio. Esto es lo que ha sucedido precisamente esta semana en un nuevo programa de First Dates, en el que una mujer ha tenido una reacción impagable ante lo que ha dicho su pareja sobre las bebidas alcoholicas, unas declaraciones que han arrasado en las redes sociales por lo sorprendentes que son. Y no, seguramente no es lo que estás pensando.

En una nueva emisión del programa de Cuatro de citas a ciegas, que cosecha éxito tras éxito gracias a la repercusión en redes que tienen algunos encuentros, una pareja formada por un hombre y una mujer ha protagonizado un momento épico a la hora de hablar sobre los gustos de cada uno y su vida social. Ha sido entonces cuando el hombre ha hecho unas reveladoras declaraciones sobre el alcohol y la asiduidad con la que lo consume.

"Alguna vez alguna cerveza por ahí, pero como tampoco bebo alcohol... no bebo mucho alcohol", ha afirmado en medio de la cita. Unas palabras que han sorprendido a la mujer, a las que las cámaras justo han enfocado para conocer su reacción. Y es que la posible enamorada mira en ese preciso momento a la mesa en la que están sentados y al vaso del que bebe el otro comensal. "Pues te has pedido un gin tonic, eh", dice ella con cara de desconcierto. 

Sin embargo, lo más sorprendente no es solo su contestación sino la respuesta que tiene el hombre tras esta pulla. "Ya, pero cortito", asegura él al respecto de la bebida que se ha pedido que de no alcohólica tiene poco al tratarse de un cóctel con ginebra como base. El momento lo ha compartido uno de los usuarios de Twitter junto al mensaje "que este es uno de vosotros lo tenéis claro, no?", una publicación que ha triunfado. En solo un día ya ha supera los 5.300 me gusta y tiene casi 900 retuits.

"No, si yo no me drogo"

Esta publicación, y sobre todo el vídeo, ha provocado estupefacción en los usuarios de las redes, que han bromeado hasta límites insospechados con el momento de First Dates. Y es que muchos han apuntado a la misma idea, que la frase del comensal se parece a una típica declaración que todo el mundo hace después de una noche de juerga y que nunca se cumple: "Ya no bebo más".

Así, algunos han convertido esta cita en un meme y han dejado comentarios desde "podría ser yo perfectamente", "cortito y por tener algo en la mano" o "cuando los planes no salen como tú quieres" para definir la situación. También se han podido leer mensajes como "literalmente todos en mi piso", "siempre en mi equipo" o "menudo padre" al respecto del hombre.