First Dates deja de vez en cuando citas y momentos que no pasan desapercibidos entre los espectadores. En muchas de estas ocasiones la política juega un papel fundamental. Así las cosas, y si bien es un tema que, muchos aconsejan, no sacar cuando estás conociendo a otra persona, resulta también trascendental para muchos.  Eso es lo que ha sucedido en uno de los últimos programas entre Javier y Marisol.

Pero vayamos por partes, la comensal llegaba al plató de Cuatro “felizmente casada” y tras haber decidido junto a su marido presentarse al espacio televisivo. La explicación que dejó cogió un poco a contrapié a Carlos Sobera, ya que expuso que “aunque su marido no era gay, estaban haciendo una prueba”. “Queremos pasárnoslo bien y vivir todo lo que no hemos vivido antes”, añadía.

Abascal en ‘First Dates’

Marisol se encontró en frente con Javier, que no dudó en manifestar su sorpresa respecto de la situación del matrimonio. A él, explicaba ella, le gustan tanto los hombres como las mujeres. Pero sí que daba un detalle para nada menor: este debía ser un “macho alfa, tipo Abascal”. “Es su prototipo de hombre varonil”, añadía.

La conversación entre ambos estaba resultando fructífera y los dos se estaban sintiendo muy a gusto, aunque ella se reconocía un poco novata en lo que respecta a relaciones abiertas, lo mismo que su marido. Javier, con algo más de experiencia, dio su beneplácito a lo que buscaba la pareja.

La decisión final

Con casi redoble de tambor, los espectadores no pudieron despegar la vista de la pantalla durante la cita. De hecho, todas las quinielas apuntaban a que finalmente los dos se irían juntos.

Sin embargo, y pese a reconocer que había estado muy cómoda con su cita, Marisol dio su no a volver a verle. “Buscaba algo más tipo Abascal”. “Y con razón”, asentía él. Es más, él tampoco quiso un segundo encuentro porque “ya ha experimentado lo que ellos buscan” y están “en niveles algo diferentes”.