David ha acudido este martes a encontrart el amor a First Dates, aunque sin demasiado éxito. Aunque su cita no fue todo lo bien que le hubiera gustado, el joven sí dejó huella en el formato, pasando a la historia del programa como "el taxista sexual", tal y como ha sido bautizado en Cuatro.

"En el mundo del taxi te puedes encontrar un poco de todo, desde el que no te quiere pagar, al que te quiere robar, al que te propone hacer un trío o el que se quiere tirar del coche a 80 kilómetros por hora porque ya ha llegado a su destino", decía al inicio de su presentación.

No obstante, el soltero no se quedaba ahí ya que Carlos Sobera se interesaba nada más recibirle por sus historias más curiosas: "Los taxistas tenéis que ligar mucho, cuéntame alguna experiencia divertida que te haya pasado", le decía como inicio de la conversación el vasco.

El joven, lejos de huir de las preguntas, se lanzaba a hablar del tema: "Me han propuesto tríos, orgías y cosas así, alguna que otra vez. "¿Te lo han planteado muchos o qué?", proseguía cotilleando el popular presentador. "Llevo 12 años, en 12 años te pueden pasar muchas cosas, y además trabajo de noche", explicaba entonces el taxista.

"O sea, que alguna vez has caído...", decía sin dudarlo Sobera, tratando de tirarle de la lengua. Sin embargo, en ese momento, David decía parar de responder las preguntas reservándose esa información tan íntima: "Siguiente pregunta", se limitaba a responder mientras se reía.

Consciente del por qué no quería responder, Sobera miraba directamente a cámara, dando a entender que la respuesta del joven habría sido afirmativa. A su vez, agregaba que "uno no es de piedra". Así Sobera salía a buscar a María, su cita para esta velada.

La primera impresión no era del todo buena entre ambos, puesto que ella venía buscando un chico de otro estilo. Además, diversos prejuicios sobre los andaluces le impedían disfrutar del todo de su encuentro, lleno de monosílabos y palabras sin mucha profundidad. Así, ambos se terminaban dando un no al final del encuentro.