Enrique Ponce y su pareja, Ana Soria, acudieron el martes de la semana pasada como invitados a El Hormiguero, donde dieron explicaron cómo comenzó su relación sentimental, lo que generó mucha polémica. Una charla que ha tenido consecuencias directas con multitud de reacciones tanto en redes sociales como dentro de la propia cadena de televisión donde se emite el programa de Pablo Motos, Antena 3.

El conocido diestro y la estudiante de derecho y también influencer comenzaron a salir durante el verano de 2020, coincidiendo con la separación de Ponce con su entonces mujer, Paloma Cuevas. Desde entonces, la joven estudiante se ha visto muy expuesta a los medios de comunicación afectando esta situación a sus estudios universitarios, que nunca ha dejado, pero que tuvo que dejar de lado un tiempo.

Al día siguiente de emitirse El Hormiguero, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, repasó los momentos más destacados de Ponce y Soria en su programa matinal, haciendo énfasis en que la entrevista se fraguó previamente con el presentador de Antena 3 con una cena entre todos ellos semanas antes. La condición era clara: si acudían, tanto Ponce como Soria, también se acordaría una participación en la siguiente edición del talent El Desafío.

Mientras Griso comentaba las partes más controvertidas de las intervenciones del torero y su pareja, hubo un momento en el que se pudo escuchar a la presentadora lanzar un dardo que iba directo a Ana Soria, sorprendiendo a sus colaboradores en pleno directo: “Lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada”, sentenció. Es importante tener en cuenta la edad de la influencer, que solo tiene 25 años, por lo que es físicamente imposible que lleve más de una década estudiando en la universidad. 

Susanna Griso ha sido una de las amigas de Paloma Cuevas que se ha pronunciado públicamente sobre la cuestionada entrevista. La presentadora se alejó de la posición discreta que suele mantener al reconocer en su programa que no entendía la razón de ser de haber llevado como invitados al torero y la influencer, insinuando que la joven quería saltar a la fama tres años después de comenzar -oficialmente- su relación con Ponce.

"El único motivo que se me puede ocurrir es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias" apuntó, preguntándose si Ana Soria "tal vez vaya a El Desafío, por ejemplo, y que se haga influencer".

Con respecto a la afirmación de que Soria lleva "11 años intentando sacarse el título", Griso se vio obligada a matizar estas palabras puntualizando: "Ya no puedo hablar porque ayer dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes... Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece".

"En contra de nadie"

Se sigue especulando sobre cómo ha afectado a Paloma Cuevas esta 'presentación en sociedad' de la pareja, aunque lo que sí se sabe es que sus amigas están saliendo a defenderla. Una de ellas, Griso, ha vuelto a matizar sus palabras, esta vez ante los medios de comunicación.  

Siendo abordada a su regreso del Rocío por un reportero tras pasar un fin de semana muy especial en la aldea almonteña, la presentadora ha dejado claro que con sus polémicas declaraciones hizo un alegato "en defensa de Paloma siempre, en contra de nadie". Insistiendo en que en ningún momento ha querido atacar ni al torero ni a su pareja.

Además, Susanna ha querido dejar muy claro que Paloma Cuevas está "bien", con el objetivo de seguir manteniendo a su amiga al margen de los rumores de que está sufriendo tras el paso por El Hormiguero de su ex: "No quiero ser portavoz de Paloma, cada uno tiene lo suyo. Es una gran amiga, pero sobre todo por respeto a ella, prefiero no opinar".