Fran Rivera ha sorprendido a todos en 'Espejo Público' hablando de un dato de su vida privada que ha sorprendido a todos los presentes en el plató. Y ya es complicado ya que sus vivencias han llenado los minutos de televisión y las portadas de las revistas desde que el joven nació debido a la popularidad de sus padres.

Sin embargo, él mismo ha rescatado este lunes una anécdota inédita que le sucedió con una señora mayor hace ya unos 30 años, cuando era menor de edad.

"Me ofreció dinero", soltaba de golpe el torero por sorpresa ante la mirada atónita de Susanna Griso, Carmen Lomana y el resto de colaboradores del magacín de Antena 3. Según indicaba, él mismo reconoció la sorpresa con la que vivió el momento, ya que tan solo tenía 16 años cuando le hizo una propuesta. Además, explicaba, se produjo en el aeropuerto de Marruecos después de pasar un fin de semana con Carmina Ordoñez, su madre.

"Me empezó diciendo que si quería ejercer de modelo", desvelaba sobre el ofrecimiento. Algo que, evidentemente era un caramelo envenenado ya que la proposición fue subiendo de tono al plantearle que "si nunca se había planteado obtener dinero a cambio de hacer otras cosas". Una incomoda situación que zanjó explicando a mujer que "solo quería ser torero".

Muy crítico con Isabel Pantoja

El espacio de TVE Lazos de Sangre de hace unas semanas abordaba el tema de la jet set de Marbella con todo lo que ello implicó. Las noches de actividades que no estaban al alcance de cualquiera dieron paso a escándalos que culminaron en el Caso Malaya. Seguramente, la persona más visible del proceso o, al menos, la que más ha dado que hablar, sea la tonadillera Isabel Pantoja

Fueron varios los presentes en el plató de la cadena pública para analizar aquellos años. Pero había uno sobre el que se situaron una parte importante de los focos: Fran Rivera. El que fuese marido de la cantante se sentaba para hablar sobre el caso por el que la Justicia sentenció a dos años de prisión a Isabel Pantoja y su pareja de entonces, Julián Muñoz, ambos acusados de blanqueo de capitales. 

El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri no habló precisamente bien de la artista. Aunque al principio Rivera trató el asunto con ironía y pedía "cuidado" al nombrar a La Pantoja, después no escatimó en sus mensajes, algunos de ellos muy contundentes. 

"Quien la conozca sabe lo que había, por lo que estaba. Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras", afirmaba en una de las cuestiones que le lanzaron.

Previamente, Boris Izaguirre le había preguntado si cree que fue una casualidad que la detención de la cantante coincidiera con la del cumpleaños de Carmina, a lo que el sevillano se limitaba a responder: "Lo tomo como lo que es".