Antonio García Ferreras se ha mostrado muy crítico con el presidente del PP, Pablo Casado, después de que durante la sesión de control asegurara que el Gobierno de España había indultado a una mujer que "ocultaba agresiones sexuales".

El líder de la oposición ha citado el caso de las "niñas tuteladas por el Gobierno socialista de Baleares que fueron prostituidas y se niegan a investigarlo"; "a la menor abusada por el marido de Mónica Oltra mientras el Gobierno socialista valenciano lo ocultaba"; o a un "niño de una indultada por usted que ocultaba agresiones sexuales".

"Tanta chorrada de niñes y de huelga de juegues y de bollos y dibujos en euskera pero usted deja desprotegidos a los menores", ha reiterado Pablo Casado, poco antes que la bancada popular aplaudiera, de pie, a su presidente.

Unas palabras que Antonio García Ferreras ha reprochado y que ha desmentido, intentando aprovechar la información sobre el niño, presuntamente, acosado en Canet del Mar, considerando que este miércoles "se ha vestido de Vox".  

"Pablo Casado, agresivo, vestido de Vox, extrema derecha, e irresponsable. El líder de la oposición, el hombre que aspira a ser el presidente del Gobierno, no puede mentir", ha señalado el periodista de Atresmedia.

El presentador de Al Rojo Vivo se ha hecho eco de las palabras del presidente popular y le ha retratado, asegurando que "está mintiendo y lo sabe": "Ha dicho que hay una indultada por su Gobierno que ocultaba las agresiones sexuales a su hijo y Casado está mintiendo y lo sabe".

"Pero el batiburrillo de los niños le venía bien. Una irresponsabilidad por parte del líder de la oposición. No sé si os sorprende que hoy Casado se vista de Vox", ha sentenciado Antonio García Ferreras, en pleno directo.