El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha rechazado este miércoles conceder indultos a los presos del procés catalán. "En estas condiciones, yo no haría el indulto", ha respondido.

Así se ha expresado en una entrevista en 'El Hormiguero' de Antena 3 en la que ha recordado que la Constitución española es "no militante".

"Lo que no admite (la Constitución) es que se rompa las reglas del juego", ha defendido.

Además, ha indicado la última vez en la que habló con Pedro Sánchez “En la formación del último gobierno, el de coalición hubo comunicación no directa, pero sí que hubo dos veces, aunque se atravesó algún programa que lo hizo imposible. Así que desde la moción de censura a Rajoy, desde entonces hasta hoy”.

Pablo Motos se ha extrañado que Sánchez no le haya pedido consejo durante los meses de pandemia. “No creo que sea necesario, yo no interfiero ni hablo en nombre de nadie. Hablo en mi opinión, en nombre propio y yo no llamo a nadie. Estoy disponible para alguien que sea representativo o relevante, pero no voy a vender mi opinión a nadie y decir hay que hacer esto o lo otro”, se explicaba el andaluz.