La revista Semana llevaba a su portada a Paz Padilla con su nueva pareja. Apenas dos años después de enviudar, la presentadora ha encontrado una nueva pareja. El agraciado no es otro que Fran Medina, un guardia civil apasionado de la fotografía.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz la relación. La gaditana ha sido pillada en una actitud de lo más apasionada dentro del agua junto a su chico, quien, consciente de que se ha convertido en el centro de todas las miradas, ha tomado una drástica e inesperada decisión: borrarse todas sus cuentas en redes sociales.

Es imposible seguir el rastro digital de Fran Medina porque sus perfiles han desaparecido. Una decisión con la que pone de manifiesto que quiere mantener su relación con Paz Padilla como hasta ahora, lejos del foco mediático y en la más absoluta intimidad. Las primeras imágenes que han llegado de la pareja corresponden al pasado invierno, donde se les vio paseando por las playas de Zahara de los Atunes junto a la hija de Paz, Anna Ferrer, y un grupo de amigos.

La también actriz nunca ha ocultado las ganas que tenía de volver a enamorase, llegando a mostrarse como una defensora acérrima del amor.

Paz Padilla: su vuelta a 'Sálvame'

Desde Sálvame se han hecho eco de ello. De este modo, la presentadora ha reaparecido en el programa líder de las tardes de Telecinco, aunque ha sido siendo protagonista de una información y no como miembro del equipo.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez comentó este miércoles la portada de la revista Semana, en la que se veía con claridad a su excompañera con su nueva pareja, Fran Medina, fotógrafo y guardia civil. En este sentido, los tertulianos del espacio televisivo no tuvieron reparos en mostrar su alegría por Padilla.

“Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz. Creo que es un paso adelante en la vida. Me he llevado una sorpresa, no sabía nada”, aseguraba Terelu Campos. “Volver a verla sonreír y enamorada es lo mejor que podíamos ver”, añadía Carmen Borrego.

Por su parte, Kiko Hernández también la felicitó desde Sálvame, pero quiso acallar las críticas que ha estado recibiendo la humorista por ello: “¿Es que no tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana?”. “Me alegra mucho que esté avanzando por esa situación, que esté ilusionada, que tenga motivos para sonreír”, valoraba Kiko Matamoros a su vez.