Quedan semanas para que Telecinco estrene Supervivientes 2022, el reality con el que esperan mejorar la grave crisis de audiencia que atraviesa el grupo y que no consiguen recuperar. Poco a poco se van conociendo algunos nombres de famosos que podrían viajar a Honduras como Kiko MatamorosAnabel Pantoja o Asraf Beno. Sin embargo, quien parece que no estará será Carlota Corredera.

Según informa esta semana la revista Lecturas, la presentadora de Sálvame habría recibido una oferta millonaria para concursar en el reality de aventuras en Honduras, pero la gallega la habría rechazado. Y es que al parecer no le hace ninguna falta en estos momentos el dinero ni la popularidad.

Quienes es casi seguro que saltarán desde el helicóptero a los Cayos Cochinos serán los colaboradores de Sálvame Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El primero, siempre ha mostrado su deseo de participar en Supervivientes y además, está decidido a ganar. El padre de Laura Matamoros ya estaría ultimando su fichaje como concursante estrella de la edición y según se ha publicado en el citado medio, ha vetado a su exmujer Makoke, quien también habría estado en negociaciones con la productora.

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja comentó en Sálvame que le encantaría participar ya que le "vendría fenomenal para despejar la cabeza" tras su separación de Omar Sánchez.

Este miércoles 16 de marzo, durante su intervención en el programa vespertino de Telecinco, reconoció su deseo de ir: "Me encantaría volver. Aunque creo que no puedo repetir. Pero me encantaría ir con Kiko Matamoros. Y Supervivientes no es lo mismo si no lo presentas tú, Jorge", le dijo al presentador, cuya presencia este año está en el aire.

A la pregunta del presentador sobre quién querría que la defendiese en el plató, ella lo tenía claro: "Si fuera a Supervivientes, por una parte no me importaría que fuera Omar, porque me conoce muy bien, pero ya tengo a una persona pensada en el caso de que vaya. ¿Te imaginas que eligiera a mi tía para que me defendiera?", bromeaba la colaboradora sin dar demasiados detalles ni aclarar si se encontraba en negociaciones con la productora.

Un regreso ya anunciado

No obstante, cabe recordar que Anabel Pantoja ya volvió a Honduras el pasado año cuando fue en calidad de invitada para visitar a su entonces pareja, Omar Sánchez. "Que tonta fui, juré en no volver aquí. Pero ahora que he vuelto tengo los sentimientos a flor de piel", decía nada más pisar la isla.

Fue entonces cuando Carlos Sobera le lanzaba una proposición en directo: "¿estarías dispuesta a volver?". "No me tientes porque ahora tengo el estómago lleno porque acabo de comer", le respondía ella de broma.