Jorge Javier Vázquez sigue acumulando cuentas pendientes en Sálvame. El presentador ha aprovechado esta semana para su presencia en el programa para zanjar su conflicto con Gema López, con quien mantuvo una tensa discusión el lunes por sus opiniones en el programa. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba solucionado, Belén Esteban aprovechó el momento para soltarle un claro dardo al presentador.

En un primer momento, la tertuliana confesaba que "no" tenía "nada que decir". Un comentario que ha molestado al presentador del programa. "Pero si ibas a hablar", le reprochaba en directo para que dijera lo que pensaba. Por su parte, Belén Esteban se excusaba: "No tengo nada que decir. Me lo he pensado y no quiero. Estoy muy tranquila".

Y a pesar de que no quería discutir con su compañero, no dudó en asestarle un duro golpe a Jorge Javier como reproche. "A ti te duele que no vayamos a tus obras de teatro, pero luego a ti te invitamos a los cumpleaños y no vienes. Pues eso también nos duele porque a mí me dolió mucho", le expresaba la colaboradora. Por ello, el presentador respondía: "Que no me duele, que no me duele". "Sí, sí que te duele", le aseveraba ella.

También discutió 

No fue el único conflicto en el que participó Belén Esteban esa tarde ya que acto seguido, no dudó en dar a conocer su opinión sobre los colaboradores que llevan pinganillo y reciben órdenes de la dirección. "Yo entiendo que es verdad que el programa tenga, llevo aquí desde que empecé y sé cómo es el programa, entiendo que tiene sus márgenes. Como todos los programas tienen pinganillo… Yo ayer me pillé un rebote porque me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo dijese cosas que salieran de ellos", indicaba.

"¡Qué feo eso Belén!", le recriminaba Rafa Mora mientras le preguntaba el motivo por el que no lleva pinganillo. Ante esto, la colaboradora no se achantaba y le respondía: "Porque me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Porque yo lo que digo es que si meto la pata, la meto yo".