El pasado 2 de marzo Mediaset España comunicaba que había despedido a Paz Padilla tras abandonar el plató de Sálvame el pasado 20 de enero después de su polémico enfrentamiento con Belén Esteban. Tras el comunicado, la presentadora ha pasado de demandar al grupo por su despido a defender el programa en el que ha trabajado durante 13 años. Y este jueves, el nombre de la humorista se ha vuelto a colar en el programa de las tardes de Telecinco gracias a Jorge Javier Vázquez.

Una cuestión que llama la atención dado el silencio que se ha impuesto en torno a la salida de la presentadora de la cadena. De hecho, tanto Carlota Corredera como Miguel Frigenti eran preguntados hace unos días por el despido de la presentadora y ambos echaban balones fuera sin querer entrar en polémicas.

Sin embargo, este jueves, el presentador no ha dudado en hablar de la que ha sido su compañera durante 13 años y dar la cara por ella como profesional. Todo ocurría a raíz de la polémica que se ha generado en los últimos días al rescatar como Gloria Camila se había dirigido a Ana María Aldón como la Chusa; el nombre del personaje de Paz Padilla en La que se avecina.

Así, Carmina, la madre de Kiko Jiménez no ha dudado en atacar a Gloria Camila por la forma que ha tenido de dirigirse a la mujer de su padre. "Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es muy buena, es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor", soltaba entonces Jorge Javier.

De este modo, el nombre de Paz Padilla se colaba por primera vez en Sálvame desde que se supiera oficialmente que Mediaset ha rescindido el contrato que había firmado la presentadora y actriz el pasado verano al comenzar la segunda edición de La última cena.

Además. Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar un alegato en defensa de Telecinco y su programa después de que en los últimos días El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía hayan criticado las formas de Kiko Jiménez para provocar a Ortega Cano.

"He escuchado que fue a provocar. Evidentemente, porque si no se provoca no puede haber programas que son saloncitos de té en los que se comenta. Esta televisión o se provoca y es polémica, o cerramos la persiana, ¿o no, David?", empezaba diciendo. "No seamos hipócritas a estas alturas de la temporada", añadía consiguiendo que todo el plató aplaudiera