La polémica por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021 todavía sigue casi un mes después de la final. Muestra de ello es el comentario envenenado que ha soltado Alba Carrillo en el programa de Telecinco La última cena.

Durante la quinta entrega del programa, Carrillo, gran defensora de Rocío Carrasco, se ha referido a una de las grandes polémicas que se vivieron en la gala final con el supuesto bloqueo de las líneas de teléfono para votar a Melyssa o Gianmarco.

La colaboradora de Ya es mediodía aprovechó el momento el momento en el que tenía que valorar el menú preparado por Melyssa y Tom, los cocineros de la noche, para lanzar su órdago: “A ver, yo estoy intentando votar a Melyssa. Pero me pasa como en Supervivientes, que no me llegan los mensajes”.

Una clara referencia a las denuncias de infinidad de telespectadores del reality de supervivencia cuando intentaban votar por Melyssa o Gianmarco. Los propios afectados también lo denunciaron a través de las redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que Alba Carrillo arremete contra Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores. “¿Esta señora cómo aguanta 20 años de su marido hablando de su ex todos los días? Cuando tú te separas, las parejas de los progenitores tienen un papel fundamental, sabes a lo que te expones y es un acto de gran generosidad y tu papel es el de ayudar y mediar, no entorpecer”, espetó en una ocasión, aunque no la única.

“Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, ¿no tiene familia? Podría hablar de su hija, de sus hermanas, que la están defendiendo aunque ataquen a presentadoras. Se ha pasado 20 años tracatá tracatá...”, dijo en otra ocasión tras ver los constantes ataques de Moreno a Carrasco desde Supervivientes.