La colaboradora de Telecinco Alba Carrillo ha anunciado que tomará acciones legales contra la cadena por las "calumnias y difamaciones" contra su persona en informaciones sobre la ruptura sentimental con el presentador Santi Burgoa.

“Han insinuado una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacios (...) Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad”, ha explicado la modelo.

Telecinco ha tratado la ruptura de la relación sentimental de Alba Carrillo con Burgoa en varios programas, entre ellos Sálvame Deluxe, a raíz de un polígrafo al que se sometió el pasado fin de semana la madre de la modelo, Lucía Pariente, que desveló que la pareja habría puesto fin a su noviazgo a consecuencia de una presunta infidelidad. Ese dato es el que ha provocdo el enfado de la colaboradora de Telecinco.

"No todo vale en televisión"

En su cuenta de Twitter, Carrillo ha difundido un comunicado con el título No todo vale en televisión, en el que ha anunciado las medidas legales contra la cadena en la que trabaja porque “no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas”.

 

La modelo ha apuntado a la contradicción que a su juicio mantienen los programas de la cadena: “No se puede permitir que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo y, de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando en varios de estos espacios el odio y rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira”.