Kiko Matamoros lleva días siendo foco de polémica en ‘Sálvame​’ por sus palabras sobre Rocío Carrasco y su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En una semana ha abandonado el plató del programa de Telecinco en dos ocasiones, la última el pasado miércoles después de asegurar que no había seguido el documental. Todo ello ha sumado para que Carlota Corredera haya explotado en cierto modo y le haya lanzado un dardo, al igual que Alba Carrillo.

Rocío Carrasco ha anunciado que el próximo 2 de junio volverá al plato para poner fin a esta primera entrega de su documental y despejar con una entrevista las dudas que hayan podido surgir en estos últimos capítulos, como hizo después del comienzo de la emisión. Tras conocerlo, Belén Estaban ha sugerido que se sienten en la entrevista los colaboradores más críticos con ella. La primera en soltar un dardo a Matamoros sobre ello ha sido Alba Carrillo: “Sí, pero que vean antes el documental”.

Después ha sido el turno de Corredera, que ha contestado a la pulla de Carrillo a Matamoros, que sin pronunciar el nombre del colaborar, fue evidente que se dirigía a él. Así, la presentadora ha asegurado: “Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto”.

Pero Alba Carrillo siguió con su hacha de guerra y señaló a más personas que no habían seguido las entregas del documental, a pesar de haberlos comentado en los diferentes platós de televisión. “Rosa [Benito] también opina sin verlo…”, ha apuntado la colaboradora. A esto reaccionó totalmente sorprendida la presentadora: “Me niego a creer que Rosa no lo vea”.

El argumento que Kiko Matamoros le ha dado a sus compañeros de ‘Sávame’ para justificar no haber visto todo el documental ha sido que se ha sentido “muy identificado” con parte de lo que escuchó en el episodio 0: “¿No entiendes que para mí es muy doloroso ver eso? Para mí es doloroso y lo expliqué. Ni me hace ninguna gracia ni lo paso bien. Y como lo paso mal, prefiero ver una película o una serie. ¿Eso me incapacita? Pues me voy?”.