El estreno de 'Secret Story' se ha visto envuelto en polémica por uno de los secretos que entrañan. Además de no haber quedado clara la mecánica del concurso, la audiencia mostró su enfado al ver el contenido "innecesario" del secreto de uno de los concursantes.

Y es que en este renovado 'Gran Hermano', dieciséis famosos guardan un secreto cada uno que tendrán que mantener a salvo hasta el final de su experiencia en el 'reality'. Aunque muchos ya han sido desvelados en redes sociales por haber sido previamente publicados por los propios protagonistas. 

A pesar de que no son cuestiones fuertes, el programa asegura que entre los famosos esconden haber robado ropa interior de su amante, haber vivido en un centro de menores porque su madre le abandonó o haber tenido una relación con un jugador del Real Madrid.

Sin embargo, Telecinco sorprendía con un secreto más: "He perdido la virginidad con una persona trans".

La confidencia ha cabreado a todos, y más teniendo en cuenta el discurso sobre la LGTBIfobia que impregna la semana. Muchos se han llevado las manos a la cabeza por llevar a primera plana un supuesto secreto que debería ser normal en el contexto social en el que vivimos.

Así, los usuarios de Twitter han censurado el secreto calificándolo de "asqueroso" e "innecesario". Una gran parte de los espectadores han subrayado el paso hacia atrás que se hace con este tipo de actitudes y más si se tiene en cuenta la audiencia del programa con un segmento de edad tan juvenil.

tuit
tuit