Pedro Piqueras ha sido la primera estrella invitada de Los Teloneros, el nuevo programa de Cuatro presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo, colaboradores de Todo es mentira. El presentador se ha evadido de su habitual tono serio y formal que suele adquirir en Informativos Telecinco, destacando así su faceta más informal e incluso con sentido del humor.

Desde el nuevo espacio de Mediaset, han destacado algunos de los momentos más curiosos del presentador, el último fue en el que no pudo controlar un ataque de risa con un vídeo de un trabajador de la limpieza en Bilbao, el cual se encontraba desinfectando las escaleras mecánicas subterráneas y, como estaban en funcionamiento, tan solo llegó a limpiar la parte por la que él estuvo parado, un acontecimiento que pronto se hizo viral en las redes sociales.

Sobre estos peculiares y escasos momentos, Piqueras se sinceraba con los conductores del nuevo programa de Cuatro desvelando que él siempre lleva escondido en la manga de su chaqueta un alfiler, con el que llega a pincharse a propósito para intentar frenar la risa del momento, un secreto que ha dejado atónitos a Lago y Castelo.

De la misma manera, el periodista también ha comentado las ya contadas y controvertidas transiciones de Sálvame con su espacio, siendo las más conocidas las del baile de Anabel Pantoja y Paz Padilla o la intervención de Raquel Mosquera segundos antes de concluir el programa. “No sabes qué cara poner, normalmente la cara que tengo en ese momento. Poneros en mi lugar. Tenía ese día para abrir la noticia de muertos de covid y ellas estaban bailando. No era un gesto de maldad hacia ellas. Yo estaba diciendo a ver si me dan paso de una vez. Esa es la cara. Pero en redes imagínate…”, reconoció.

Para concluir, Piqueras también reveló a sus compañeros de cadena que no le importaría participar o incluso conducir un programa similar a Los Teloneros: “Me gustaría hacer algo de humor en algún momento, pero estoy encasillado”, concluía.