Viva la Vida ha sorprendido este lunes anunciando el nuevo fichaje de su programa tras la marcha de Carmen Borrego; sin embargo, la notica no ha sido muy bien acogida por los espectadores. Al quedarse la silla vacía de la ahora nueva colaboradora de Sálvame, el espacio de Telecinco ha decidido darle el puesto a Raquel Mosquera.

"Hoy damos la bienvenida a un nuevo colaborador: ¿Quién será?", así lo daba a conocer la presentadora Emma García introduciendo al nuevo rostro del programa. "Estoy muy contenta de estar aquí", comenzaba asegurando la que fuera mujer de Pedro Carrasco, el difunto marido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, ya sentada en el plató. 

Sus nuevos compañeros de trabajo celebraron con entusiasmo la incorporación de Rosa: "Me encanta el nuevo fichaje, me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion", decía Diego Arrabal. "Estoy encantada, es una mujer muy buena que me cae muy bien", añadía Ana María Aldón, también perteneciente al entorno familiar de Carrasco, ya que es la actual mujer de José Ortega Cano. Cabe destacar que, con el inminente estreno de la segunda temporada de la docuserie de la hija de la más grande, sus familiares se sitúan cada vez más en el foco mediático, ya que Mosquera también estará presente para comentar todos los secretos que Rocío Carrasco revelará este otoño.

No obstante, la incorporación al programa de la peluquera no ha gustado a sus habituales espectadores, por lo que no han dudado en cargar contra ella generando una lluvia de críticas sobre su nuevo puesto en televisión y recordando otros de sus momentos más famosos. "¿A cuánta gente le está cambiando la vida trabajando de colaborador gracias a Rocío Carrasco? Raquel Mosquera. Una más", publicaba una usuaria de Twitter. "Que Viva la Vida contrate a una persona inestable como raquel mosquera me parece de traca, luego vera algo que no le guste y a culpar a Rocio como siempre. Si tan mala estas lo menos indicado es ponerte a trabajar en el foco del conflicto digo yo", rezaba otro mensaje en la red social.