Cristina Seguí siempre ha mantenido una línea muy polémica y más a raíz de la irrupción de Vox. La periodista, cofundadora del partido ultraderechista, causó el lunes indignación en las redes sociales tras su intervención en el programa Cuatro al Día. En este espacio ha propinado severos ataques al movimiento feminista.

Siguiendo la línea de argumentación de Vox, Cristina Seguí ha mantenido un rifirrafe con la periodista Cristina Fallarás. Esta recordó que no hace mucho tiempo se acusaba a la gente de izquierdas de “no ducharse”. Con el capote puesto, Seguí no dudó en lanzarse hacia él y soltar una perla de lo más ofensiva.

“Pues yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas que no habían pasado por la ducha”, respondía la periodista afín a la formación ultraderechista. Tras pronunciar esta frase, el debate se ha intensificado. Fallarás respondía anonadada ante el comentario lanzado por Seguí. “¿Me estás diciendo eso de verdad?”, preguntaba.

“¡Qué barbaridad! Estás relacionando feminismo con suciedad, espero no parecerte sucia porque yo soy una roja radical, pero me ducho cada día”, continuaba Fallarás. Tras este rifirrafe, los comentarios en redes se intensificaron, como también lo hizo la indignación de los usuarios tras las palabras de Seguí.