Esta mañana han coincidido en el programa matinal de Antena3, Espejo Público, la exdiputada del PP Celia Villalobos, y la ex de Vox, Cristina Seguí. Tras unos minutos de charla, empezó una confrontación entre ellas.

Cada una defendiendo sus ideas, chocaron de frente al sacar el tema de Ciudadanos y del candidato a la presidencia de Castilla y León por la formación naranja. Seguí empezó diciendo que “este problema no lo ha tenido solo Ciudadanos, en Vox cuando hubo que votar las enmiendas había afiliados que decían que renovando la dirección IP podrían votar varias veces”, a lo que Villalobos añadió que “si eso se ha producido otras veces habría que sacar una lanza en favor de Ciudadanos, que es capaz de aguantar todo lo que va a tener que aguantar durante equis tiempo, porque ha entrado a la primera y lo ha resuelto”.

Pero la lucha comenzó cuando salió a la luz el Partido Popular, ya que Seguí afirmó que “Ciudadanos ha exigido primarias al PP, yo recuerdo la época de Cifuentes…”, y sin haberle dejado terminar la frase, la ex del PP intervino: “Si me permites, yo ahora no estoy hablando del PP. Cuando tú quieras tú y yo hablamos del PP…”.

Esas palabras no le debieron sentar muy bien a la ex del partido de extrema derecha, porque le recriminó a Villalobos que “¡cuando quiero yo hablo del PP yo!”, y comenzaron una conversación con un tono más alto de lo habitual.

“Estoy hablando del tema de Ciudadanos y lo único que te digo es que respetes cuando yo hablo, cosa que con alguien próximo a Voz es muy difícil”, le dijo Villalobos, y Seguí continuó la discusión: “¿Pero qué dices? ¿Pero qué dices? Eso es como si yo digo ahora que el PP no puede hablar de transparencia, de limpieza o de corrupción. Acabas de decir una tontería”.

La disputa dejó a un lado la política cuando Villalobos dijo que “las tonterías las dicen los tontos y las tontas”, refiriéndose a Seguí, quien finalizó afirmando que “intentar anular la opinión de una persona en función de dónde haya militado es una práctica totalitaria de partidos de izquierdas que tú no deberías imitar”.

Aunque Seguí no dejó a un lado la discusión, porque mientras continuaba el programa le dejó un mensaje en Twitter a la ex del PP, que no pasó desapercibido por la presentadora del programa, Susanna Griso, quien la requiminó el uso del teléfono móvil mientras estaba en directo.