Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes se han convertido en las dos nuevas cocineras de ‘La última cena’ de este jueves. Sin embargo, el cocinado parece ser un error. Mientras la hermana de Miguel Bosé se da un diez a sí misma, la expolítica aseguraba en 'Sálvame' que solo sabe hacer un sándwich y calentar la leche en el microondas para el desayuno.

Tal es la nula capacidad culinaria de Cifuentes que se mostraba resignada ante una Dominguín nerviosa. “¡La extraña pareja!”, les gritaba Carlota Corredera, que se declaraba fan de ambas. Por ello, la del PP asegruaba que iba a ser una gran pinche.  “Como si fuéramos catadores de la antigua Roma…”, decía Cifuentes sobre cuál va a ser su cometido en el programa.

Por su parte, los chefs jueces del programa insistían en que trabajaran el equipo antes de darles el menú que tendrán que cocinar. 

De primero, la expolítica del Caso Máster preparará junto a la hermana de Bosé pasta carbonara a la rueda y un segundo aún por resolver.

Como única pista se conoce que será "muy madrileño", en honor a la que ocupara la Puerta del Sol. Como postre prepararán un flan de huevo que actualizarán con unos hilos de caramelo.

Tras conocer el menú, el programa las mandaba al Mercado Barceló de Madrid donde realizaban la compra para el cocinado. Sin embargo, han sido incapaces de conseguir los ingredientes, por lo que se les complica el cocinado.