Telecinco estrena este jueves 22 de julio la segunda temporada de ‘La Última Cena’. Esta nueva temporada pretende alejarse de los colaboradores de ‘Sálvame’, que no participarán en estas nuevas entregas del programa de cocina. El formato se renueva casi por completo con la presencia de Paz Padilla como presentadora y Nuria Marín como ‘confidente’ fuera de plató. Además, el buen criterio lo tendrán los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, ambos con Estrella Michelin

En el primer programa, Isa Pantoja y Asraf serán anfitriones. Mientras tanto, Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Rafa Mora se sentarán en la mesa como comensales. Al igual que ocurría en la anterior edición, los espectadores votarán en la web su plato favorito.

En la jornada previa a la emisión del programa, los espectadores podrán ser testigos del proceso de obtención de ingredientes y materias primas en ‘Sálvame’, ya que sus cámaras acompañarán a la pareja de concursantes a hacer la compra.

Además, antes de la emisión del programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán a cocinar también en ‘Sálvame’, en una cocina completamente equipada y bajo la atenta mirada de los presentadores, los colaboradores, y los millones de espectadores que siguen el programa cada tarde.

Ya en el programa, justo al inicio de la velada, Paz Padilla recibirá a cada uno de los invitados que, una vez sentados a la mesa, charlarán sobre temas diversos y opinarán sobre la propuesta gastronómica con la que cenarán.

Además, para compartir con los espectadores aquello que no deseen decir delante de sus compañeros, los comensales podrán salir fuera de plató y compartir sus impresiones con Nuria Marín, que aguardará en un set externo en el baño de la cadena.