Cristina Cifuentes ha querido aprovechar su visibilidad en televisión para mandar un claro mensaje a sus vecinos. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha hecho una petición aprovechado su presencia en el plató de Telecinco. Justo cuando comentaban la actualidad de los menores confinados en un hotel de Mallorca, la expolítica ha cortado el programa.

Sobre este asunto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo tiene claro. Cifuentes ha pedido que se establezcan criterios contundentes y legales para dejar salir o mantener confinados a los jóvenes. A su vez, su compañero Rodolfo Irago ha pedido algo de paz a los jóvenes. En concreto, el colaborador les ha pedido que dejen descansar a los vecinos, a los que les está siendo imposible por sus protestas y constantes botellones en las terrazas.

Ha sido entonces cuando Cristina Cifuentes cortaba el programa. La expolítica ha mirado a cámara y ha pedido a sus vecinos que ellos también cesen la celebración de las fiestas que sorporta cada fin de semana. “¡Qué mis vecinos dejen de hacer fiestas!“, ha pedido la colaboradora dejando totalmente sorprendida a Sonsoles Ónega. Y es que, según ha explicado, sus vecinos montan fiestas hasta altas horas de la madrugada todos los fines de semana.

Todos los viernes y los sábados hasta las 4:30 horas de la mañana, un follón“, comentaba. Ante esta noticia, Sonsoles Ónega no lo ha dudado y le ha ofrecido mandar a un equipo del programa a su casa. Sin embargo, la expolítica no solo no lo ha rechazado sino que ha mirado a cámara y ha advertido con una sonrisa a sus vecinos.