El Gran Wyoming deja un recado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que esta defienda -al contrario que Sanidad y el resto de comunidades autónomas- la apertura de la región en Semana Santa.

"Lleva la contraria porque en el fondo es una independentista, no tiene problema en romper con el resto del país", decía el presentador de El Intermedio con la ironía que le caracteriza.

El Ministerio de Sanidad ha acordado con todas las comunidades, salvo con Madrid y las Islas Canarias el cierre de fronteras de cara a las próximas fiestas para evitar una cuarta ola. Los sectores del comercio y la hostelería están también de acuerdo con esta medida y confían en llegar con garantías al verano. 

Por ello, el Gran Wyoming "daba la enhorabuena" a los madrileños aunque "lamentaba" que no pudieran viajar a ningún territorio: "Bravo por Madrid, a los madrileños nadie nos dice dónde podemos o no viajar, pero ¿a dónde vamos a ir si el resto de comunidades nos cierran sus puertas?"

La otra medida que aprobarán presuntamente Gobierno y Comunidades Autónomas la próxima semana es la fijación del toque de queda de cara a las fiestas entre las 22:00 y las 06:00 horas.