"Me estoy dando cuenta de que, para lo joven que es, es muy chunga", comenzaba sentenciando Jorge Javier Vázquez este martes en respuesta a las últimas palabras de Rocío Flores hacia él señalar a su padre, Antonio David Flores. El presentador apodó al excolaborador como "el penas" tras comentar en el programa su nueva relación con la periodista Marta Riesco y la difícil situación familiar en la que se encuentra su exmujer, Olga Moreno. 

El conductor de Sálvame, tras ver un breve vídeo de repaso sobre su relación con la joven desde sus primeras apariciones en GH VIP hasta la actualidad, respondía a sus últimas palabras con un contundente recordatorio de su ascenso en televisión. "Es la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, que no se le olvide. Que si fuera solo la hija 'del penas' no estaría en la tele", sentenciaba.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rocío Flores cargó contra Jorge Javier Vázquez con la siguiente frase: "¡Qué lástima! ¿Quién? ¿Jorge Javier? ¡Pobrecito! ¡Pena me da él a mí!". En el programa de este martes, el presentador ha respondido directamente a estas palabras: "Cariño, que no te de pena. Tú tranquila, que no me va mal en la vida. A mí lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo", proseguía.

Jorge Javier retrata a Antonio David

Acto seguido, el conductor del programa comenzaba a señalar el trato que Antonio David le ha estado dando a "las mujeres de su casa. "Primero a la que era su mujer pasando hambre en Supervivientes cuando estaba con otra y él cobrando; y ahora te tiene a ti trabajando, intentando justificar la vida que él hace y haciéndote pasar por un bochorno que a mi me parece tremendo", explicaba sobre su actitud con Olga Moreno y su hija.

A su juicio, Vázquez señala que, si el ex guardia civil "fuese buen padre", debería "ponerse a trabajar y evitar que la gente a la que quiere pasase continuamente por tan malos tragos".

De este modo, volvía a retroceder en las últimas palabras pronunciadas por Rocío Flores para insistirle en su tajante recado: "Que yo no te de pena ninguna. Soy el presentador estrella de la cadena y tengo una obra de teatro en Madrid. Lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram", concluía recapitulando lo sucedido recurriendo a un conocido meme y generando las risas entre el resto de tertulianos.