'La Resistencia', el programa estrella de las entrevistas en Movistar, acogió este lunes a Carlos Sobera. David Broncano entrevistó al presentador de Mediaset haciéndole toda clase de preguntas, aunque la mayoría de ellas estuvieron relacionadas con los contenidos de la cadena de Sobera.

Durante la conversación, Sobera dio pistas sobre un posible puesto de trabajo para Broncano: “Me han dicho que te quieren fichar”. El líder de 'First Date' aseguraba que la directiva de Mediaset le enviaba recuerdos. 

Acto seguido, Grison, uno de los colaboradores del programa bromeaba sobre ello: “¿Te vas tú solo a Telecinco?”, a lo que el presentador respondía que se los llevaría a ellos donde fuera, pidiéndo a Sobera que devolviera el recado a sus directivos: “Devuélveselos”.

Una de las preguntas de Broncano se centraba en la fiesta anual que la casa de televisión celebra, sobre lo que Sobera admitía que el alma de la fiesta siempre es Pedro Piqueras, presentador de los Informativos Telecinco, provocando las risas del público. Nada más lejos, esta afirmación no iba cargada de ironía.

Después, Pedro Piqueras se convertía en uno de los protagonistas de la entrevista cuando Broncano le preguntaba por las fiestas en Mediaset y los rostros más fiesteros. Carlos no dudaba en señalar al presentador de Telecinco. "¿Es un cachondo Piqueras?”, preguntaba extrañado Broncano. “No lo sabes tú bien, cuenta de todo”, aseguraba Carlos.

“No sé qué informativos ves tú”

“¿A ti no te gusta el informativo que presenta? A mi me parece de los mejores en este país”, reconocía Sobera. “Hombre, se ven buenos vídeos de perros eh”, bromeaba el líder de 'La Resistencia' a la vez que aseguraba que las noticias de distinta índole se mezclaban habitualmente en las noticias: “Algún día que lo he visto. Y es verdad que es una tendencia. Una noticia de economía y luego de un caballo que se ha caído, qué gracioso”.

A continuación, el zasca de Carlos Sobera descolocaba a Broncano: “No sé qué informativos ves tú, la verdad pero bueno, yo te voy a seguir la corriente por si acaso”, replicaba. “Piqueras es un poco el sheriff de Telecinco”, recalcaba unos segundos después el presentador.