“Queremos entrevistar a alguien de verdad”. Con este mensaje, el programa La Resistencia, de Movistar, anunciaba su intención de mantener una charla con Amancio Ortega. En tono humorístico, recordaban que el fundador de Inditex no concede entrevistas y bromeaban con la fortuna que tiene el empresario en su poder: “57.000 millones de euros”.

“Si alguien va con un millón a un banco y pregunta si se puede llevar el boli, le contestan que se lleve el boli y al trabajador que más le guste para matarlo”, proseguía Ricardo Castella, escuchado con atención por el conductor del espacio, David Broncano.

Pero las bromas seguían, con dardo político incluido: “Si Amancio Ortega le dice a Ayuso que se empadrona en Madrid si ladra, ¿sabéis que contesta? Guau”, explicaba, levantando la carcajada de todo el público asistente.

Posteriormente, Castella realizaba una canción a Ortega con fina ironía en sus versos: “Gracias a ti tienen empleo muchísimos… adultos” o “si te da la gana, podrías comprar todo Movistar”.

Aquí puedes ver el vídeo.