'Así es la vida' ha abordado una situación de lo más preocupante esta misma tarde: el "deplorable estado" del hogar de Camilo Sesto cinco años después de su muerte. El espacio vespertino de Telecinco ha contado con una pieza especial donde se mostraba imágenes del lugar donde hoy reside Camilín, el hijo del intérprete, y sus condiciones: hay "cantidades indecentes de basura".

En plena emisión del lunes 11 de marzo, Sandra Barneda ha avisado a los espectadores: lo que fue una mansión de ensueño fruto de muchos años de trabajo, hoy está "en condiciones deplorables". Las imágenes mostraban que el chalé ubicado en la madrileña localidad de Torrelodones se encuentra lleno de "basura", "muebles desmontados", "suciedad" y hasta "cristales rotos en el suelo".

Relacionado Zapatero revela el dardo de Aznar tras el 14M y alza a 'Lo de Évole' a máximo de audiencias

"Nada tiene que ver la casa que dejó el cantante con lo que se puede ver en las imágenes", ha asegurado 'Así es la vida'. Y lo cierto es que ese "caos absoluto" se hace notar en todos los vídeos que Camilín comparte a través de las redes sociales: se aprecia que "ya no queda ni rastro" de todas aquellas habitaciones decoradas y cuidadas al detalle por parte de Camilo Sesto.

La secuencia de imágenes ha sido de lo más reveladora. En todos los vídeos se puede apreciar que hay montones de ropa tirada por la habitación, bolsas de basura encima de las sillas, sofás desmontados, espejos rotos que están llenos de suciedad o cortinas rajadas. Sin duda alguna, evidencias que han disparado la preocupación del entorno más cercano de Camilo Blanes tal y como ha desvelado 'Así es la vida'.

Almudena del Pozo ha sido la encargada de arrojar luz al respecto en 'Así es la vida'. Ante la preocupación de los presentes, ella misma ha sido la encargada de confirmar que Lourdes Ornelas, la madre de Camilín, lleva mucho tiempo haciendo todo lo posible porque esa casa mantenga las condiciones necesarias de higiene. Es más, "está 24 horas pendiente dentro de lo que puede hacer", por eso, envía cada semana a un equipo de limpieza para acondicionar "tanto el interior como la zona de jardín".

Relacionado 'Espejo Público' y su exhaustiva cobertura del 11M: ¿homenaje o morbo?

Así es la casa de Camilo Sesto, ahora hogar de Camilín

A unos 30 kilómetros de Madrid, Camilín reside en el que fuera hogar de Camilo Sesto. El chalé en cuestión está valorado en más de un millón de euros y tiene tres pisos repartidos en 450 metros cuadrados ,además de un amplio jardín y una gran piscina en el exterior.

Comprada en 1992, el cantante entendió la adquisición de esta vivienda como un auténtico refugio. Por ese motivo, decidió invertir en un hogar alrededor del que pudiese entender su vida. La planta baja cuenta con una superficie de 107 metros cuadrados, donde se ubica el garaje, cuarto de las calderas y trastero. La superior tiene 172 metros para albergar el dormitorio principal, el de servicio y dos terrazas de 47 metros.

Por último, hay una superficie de 84 metros cuadrados con un dormitorio mucho más sencillo, otros tres dobles y dos cuartos de baño; sin embargo, cuenta con más comodidades. Cabe resaltar que en todas ellas se guardaba el legado del intérprete: desde joyas hasta instrumentos musicales pasando por discos de oro; no obstante, a día de hoy no hay constancia respecto a si permanecen allí.

Camilo Blanes, en tanga y con sangre en redes sociales

En el centro mediático una vez más, Camilo Blanes, continúa generando titulares y preocupaciones a partes iguales con su estilo de vida visto en las imágenes que comparte en Instagram. No es un secreto que Blanes ha mantenido a los seguidores y a la prensa en vilo, pero algunas publicaciones han escalado la alarma sobre su estado real.

Relacionado Laura Matamoros hace llorar a Makoke con un grito viral en 'Supervivientes 2024'

Desde posar con un tanga azul y una botella de vodka en la mano, hasta mostrar sus piernas ensangrentadas vistiendo un corto vestido negro, las redes sociales de Blanes son un claro reflejo de su realidad. De hecho, evidencia del caos en su hogar, con cajas, zapatos esparcidos y cojines amontonados, solo hace que se añada más leña al fuego.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes