Paz Padilla ha vuelto a posicionarse en el ojo del huracán tras burlarse de Carmen Lomana. Sin que nadie lo esperase, la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha intentado ridiculizar el físico de su compañera de profesión mientras intentaba dar una charla motivacional. La cuestión es que, pese a haberse disculpado, la principal damnificada ha mostrado su contundente rechazo con una reacción dispuesta a, como se diría popularmente, "callar bocas".

Las burlas injustificadas, origen del conflicto

Desde la ciudad de Marbella, una reinventada Paz Padilla se dispuso a dar una charla motivacional con el objetivo de ayudar a las mujeres. Sin embargo, sus palabras se viralizaron como pocas veces antes dado el inapropiado contenido del discurso, que más bien parecía un monólogo: "Yo la miraba y decía, 'las orejas le llegan al maxilar'. ¡Son dos filetes empanados!".

Mientras que hablaba en una especie de auditorio abarrotado, comenzó a emular con sorna y poco gusto la forma de hablar de Carmen Lomana. De hecho, narró un encuentro en un tren con destino Málaga: "Eso le he entendido, ¿eh? Pero yo la miraba y pensaba, 'como se pierda, iba al Museo de Cera y se pierda allí, van a tardar tres días en encontrarla'".

Además, se atrevió a vaticinar que a muchas personas les "cuesta soltar la juventud: "Y es que ¿a que lo estamos viendo? Yo estoy rodeada de momias. ¡Y todas iguales! Parece que lo han hecho a martillo y cincel. Los mofletes así, todas rubias son iguales. ¡Todas rubias, los labios que son dos frankfurt y la edad entre 20 y 70 años!". 

La respuesta de Carmen Lomana en 'Espejo Público'

Durante la mañana del viernes 16 de febrero, Carmen Lomana ha reaccionado de manera contundente en 'Espejo Público': "Qué voy a decir ante semejante... ¡Ella se ha retratado! Pero si es que esta señora había cobrado una barbaridad del ayuntamiento para dar una charla de autoayuda...". En ese momento, la socialité no dudaba en dejar claro que "a las mujeres no se les ayuda ridiculizando a otras".

"Yo creo que no hay nada que decir, la escuchas y la que se ha retratado es ella. A mí me ha pedido disculpas", ha dicho al instante. Y precisamente sobre ese perdón, Camen Lomana ha confirmado que las palabras de Padilla "le dan igual". "Le he dicho que escudarse en el humor es absurdo porque el humor tiene que ser inteligente, pero no un humor a base de reírse del físico de otra persona. Que, por cierto, ella, yo no soy vanidosa, pero ya querría tener mi físico para un domingo por la mañana", ha sentenciado después.