La ausencia temporal de Ana Rosa Quintana en su programa ha generado una oleada de mensajes de ánimo y fuerza para su pronta recuperación. A la presentadora le han detectado recientemente un cáncer de mama, según comunicó ella misma ante su audiencia justo antes de alejarse de los focos. A pesar de que está localizado no hay metástasis pero la enfermedad requiere de un tratamiento "intenso" que la mantendrá totalmente desvinculada a nivel laboral durante una temporada.
Por ello, los compañeros del entorno periodístico han sido los que más se han volcado con Ana Rosa, entre ellos Jorge Javier Vázquez. "Ayer todos nos quedamos impactados por las palabras de Ana Rosa Quintana, que ha tenido que abandonar su trabajo para tratarse de un cáncer", comenzaba afirmando durante la edición Naranja de Sálvame.
"Ayer estuvo Carlota y le mandó todo el ánimo, y yo desde luego le mando un beso muy muy fuerte, con todo el cariño del mundo. Ojalá te veamos pronto, Ana Rosa", prosiguió. "A mi me impresionó muchísimo el plano de ella abandonando el plató. Todavía estamos que no nos lo creemos. Parece que hay gente a la que no le puede pasar nada, y no le va a pasar", aseguraba, dejando a un lado así el tenso enfrentamiento que ambos mantenían desde hace meses.
Al presentador, se le unieron otros rostros de la cadena como Kiko Hernández y Maria Patiño para enviarle mensajes de apoyo, fuerza y cariño a Quintana. "Nunca olvidaré lo que Ana Rosa hizo por mí, sobre todo en mis inicios. Tuve una serie de problemas personales y teniendo incluso problemas a la hora de desenvolverme en televisión, me cubrió las espaldas. En mi vida olvidaré cómo se portó conmigo a nivel personal. Siempre he admirado su equilibrio y esa actitud es fundamental para afrontar cualquier batalla en la vida", aseguró por su parte la conductora de Socialité.