Sábado Deluxe desveló una posible crisis de pareja entre Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo después de que el equipo del programa descubriera que no se seguían en redes sociales. Tras comprobar que era cierto, Matamoros se mostraba tranquilo y aseguraba que era un error.

Un día después, el domingo, el aludido acudió a Viva la vida y desveló que sí había habido un problema entre la pareja. Y es que según contó, su novia había subido un vídeo a redes sociales donde aparecía bailando con Alejandra Rubio.

La polémica estaba servida y provocó que Jorge Javier Vázquez lanzara un duro reproche al colaborador en pleno directo de 'Sálvame' 

“Me resulta curioso que viniendo aquí más días que a ‘Viva la vida’ cuentes allí más cosas y aquí el sábado no lo contaras. No dosificas, no pones todos los huevos en la misma cesta”, le espetó. 

A modo de justificación, Matamoros criticó a Socialité asegurando que el programa de María Patiño había dado una información falsa y él la había desmentido. 

“Yo pongo los huevos donde los tengo que poner y es en el momento, me da lo mismo que sea aquí que allí", dijo respondiendo al presentador.

El comentario quedó ahí y no pasó a mayores, ya que el programa continuó como si nada hubiera pasado.