En la última emisión de El Intermedio, el popular programa de sátira humorística política de La Sexta, se presentó un sketch titulado "Después de Malinche... ¡Berrinche!", donde se parodió tanto a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como al músico Nacho Cano. La sátira señaló con ironía la relación entre Ayuso y el cantante, además de la controversia generada por el musical del artista "Malinche".
El sketch, protagonizado por Cristina Gallego y Raúl Pérez en los papeles de Ayuso y Cano respectivamente, incluyó una canción cargada de sarcasmo. En ella, la letra abordó temas polémicos como las denuncias por parte de becarios del musical debido a presuntas irregularidades en sus condiciones laborales.
Con tono irónico, Raul Perez en el personaje de Nacho Canó, cantaba: "Pinche mexicana se ha aliado con Sánchez para atacar a Isabel, que es mi coleguita, me da medallitas, ¡viva la libertez!", haciendo referencia tanto a su amistad con la presidenta como a las críticas recibidas por la situación en el musical.
Continuando con la parodia, la "Ayuso" interpretada por Cristina Gallego respondió con ironía: "He visto a Malinche y es muy buena, aunque todos cobren cuatro perras. Pero el perro Sánchez quiere despistarte de lo de su mujer. Esto es un Watergate”, llevando la sátira al enfrentamiento político, y destacando la defensa de la presidenta a Nacho Cano.
Continuando con la parodia, la "Ayuso" interpretada por Cristina Gallego respondió con ironía: "He visto a Malinche y es muy buena, aunque todos cobren cuatro perras. Pero el perro Sánchez quiere despistarte de lo de su mujer. Esto es un Watergate”, llevando la sátira al enfrentamiento político, y destacando la defensa de la presidenta a Nacho Cano en sus recientes declaraciones atacando a Pedro Sánchez.
El sketch culminó con un dúo lleno de ironía, en el que los personajes criticaron tanto la postura de Ayuso como la de Nacho Cano en relación con los derechos de los trabajadores.
La estrofa final incluía: "Solo quiero ser libre, no tener que pagar a quien va a trabajar, no nos des más la lata, que vas a denunciar a otro particular", reforzando la crítica a la supuesta falta de compromiso con los derechos laborales.
🔴 Después de Malinche....¡Berrinche! Cristina Gallego y @raulperez_76 se meten en la piel de Ayuso y Nacho Cano para la ocasión. #elintermedio pic.twitter.com/aV1NxNX7oJ
— El Intermedio (@El_Intermedio) January 14, 2025