Tras la polémica de los invitados de El Hormiguero denunciada por La Revuelta, son muchas las voces del medio que han expresado su opinión. Uno de los primeros en hacerlo fue Bob Pop, quien aseguró haber experimentado en sus propias carnes, durante su paso por Late Motiv, las supuestas presiones del programa de Motos con respecto a la gestión de los entrevistados. Ahora, en una nueva intervención, el guionista ha señalado al presentador como un arma del "fascismo".

Bob Pop participaba en la Quickie Ronda de Ni que fuéramos Shhh de este miércoles, 27 de noviembre, para ampliar su visión al respecto de los últimos acontecimientos. El colaborador de Hoy por Hoy se mostró muy duro con Pablo Motos y no dudó en colocarse en la oposición: "Un caso son prácticas chungas donde entran en juego patrocinios, posibilidades de que te vuelvan a llamar, grandes acuerdos. Y no es solo Pablo Motos, es toda la gente que tiene detrás porque no está ahí por él mismo. Está ahí porque Atresmedia decidió que era útil y ahora Pablo Motos es super útil para el fascismo y los que somos antifascistas tenemos que estar en contra de Pablo Motos", así arrancaba su alegato.

Tal y como ya apuntara días atrás, Pop señalaba que cuando él mismo formaba parte del equipo de Late Motiv -el que fuera el programa de Andreu Buenafuente en Movistar- tuvieron que jugar al ratón y al gato para que El Hormiguero no se enterara antes de los invitados que iban a ir al programa: "Cuando El Hormiguero nos quitaba invitados admitíamos que eran las reglas del juego, lo bueno que ha hecho Broncano es que ha puesto en evidencia que esas reglas no las tiene que marcar Pablo Motos, sino entre todos".

La presentadora del espacio, María Patiño, le preguntaba por qué creía que Pablo Motos siempre terminaba llevando a grandes estrellas a  su plató pese a las distintas polémicas: "Esto suele ir con packs, las estrellas de Hollywood no deciden ir a El Hormiguero, hay unas grandes majors que deciden que hay que ir allí por los números, pero solo se hace por términos cuantitativos y no cualitativos. Ahora lo interesante es ver qué pasa con las estrellas de Hollywood cuando sepan que se asocian con la figura de Pablo Motos", apuntaba.

Antes de despedir su conexión, el colaborador se aventuraba a vislumbrar el futuro de Motos: "Estamos presenciando la caída de un ídolo o un icono, que era un señor que nadie soportaba pero era líder de audiencia y salía en todos los frames de su programa, pero creo que está bien que asumamos que no es que nos estamos inventando cosas, son cosas que antes no se podían contar por los modelos de negocio y lo que ha hecho Broncano es darle a una patada al tablero al estar en una tele pública y no depender de anunciantes".

Bob Pop desvela el por qué del supuesto veto de El Hormiguero a Candela Peña

Hasta el momento tres mujeres han hablado públicamente para afirmar que están vetadas en El HormigueroNajwa Nimri, Rigoberta Bandini y Candela Peña. En su intervención en Ni que fuéramos Shhh, Bob Pop desvelaba el por qué del veto a esta última: "Candela, en su ingenuidad, en una de las colaboraciones que hizo con Broncano en La Resistencia contó que su entrevista en El Hormiguero había sido grabada. Solo contó eso, nada más que la verdad. Pero parece que ser que es una cosa que a Pablo Motos no le sienta bien y después de eso fue vetada".

La actriz se pronunció a través de su cuenta de Instagram después de que Broncano denunciara que la entrevista a Jorge Martín en La Revuelta se había caído poco antes de arrancar la grabación por "presiones" de los de Atresmedia: "Qué maravilla que lo estén hablando con tanto respeto y sentido del humor". 

En la misma publicación, Peña lamentaba que "falte tanto humor y respeto en otros compañeros", en alusión al programa de Antena 3. Tras estas palabras, hacía la gran confesión: "Bravo, La Revuelta, hoy me encanta y me hace feliz ser una de las vetadas de ese lugar hostil", sentenciaba.

boton whatsapp 600