Ni que fuéramos Shhh igualaba este miércoles su mejor registro del mes con un 2,5% de cuota y congregaba una media de 203.000 espectadores. Además, un día antes, se convirtieron en los líderes absolutos de 25 a 44 años con un 8,7% de share

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Este miércoles, el nuevo Sálvame hablaba sobre los negocios de Álvaro Muñoz Escassi, un rostro habitual de la crónica social de nuestro país, considerado todo un dandi. En los últimos meses también se convirtió en uno de los grandes protagonistas de Mediaset, después de que salieran a la luz sus supuestas infidelidades a María José Suárez, que derivaron en ruptura. También fue muy sonado su posible affaire con Hiba Abouk y, ahora, se le relaciona con Sheila Casas, la hermana de Mario Casas. 

De hecho, ambos estuvieron hace unos días en el plató de TardeAR, donde hablaron sobre su estrecha relación: ''Somos amigos, solo amigos. ¡Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer!'', decía el jinete ante la mirada de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores. 

Al margen de esto, Escassi lidera distintos negocios y, según el asesor financiero Patrick Blunk, actualmente solo logra ingresos con una de sus siete empresas. ''Escassi está en serios problemas con sus empresas. Algunas con números rojos. Tiene ahora mismo siete empresas y cinco de ellas ya han ido a concurso de acreedores. Para su suerte, el juez ha fallado a su favor y no ha dejado las deudas que le quedan a título personal. Y las otras dos siguen con las deudas y las ha llevado a título personal'', decía. 

En palabras del asesor, Escassi, al que define como un "mal empresario", tenía una deuda de ''medio millón de euros judicializados por un préstamos bancario''. ''Ahora mismo la única empresa que tiene activa tiene una facturación de 3.000 euros mensuales. No podría mantener el alto tren de vida que tiene a menos que tenga algún dinero ahorrado o ingresos por las participaciones y colaboraciones que hace o patrimonio que le esté produciendo un ingreso o un activo'', contaba. 

''Después de montar siete empresas y quebrar seis, pues es un mal empresario. Le aconsejaría que se dedicase a otra cosa'', atizaba el asesor financiero. Por su parte, María Patiño se mostraba sorprendida por el tren de vida que lleva el jinete de ser ciertos sus problemas con los negocios: ''Lo increíble es que sobreviva y que tenga el nivel de vida que tiene y que sigan apostando por él para hacer negocios''. Mientras, Kiko Hernández, muy crítico, añadía: ''Ha montado de todo y todo se ha ido a la mierda porque nunca está''.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com    

boton whatsapp 600