El programa de Ana Rosa ha vuelto a hacer mención al desagradable desencuentro que protagonizaron el pasado jueves Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez en la final de Secret Story. Un choque entre ambos que provocó que el presentador expulsara del plató a la madre de Alba Carrillo después de que el de Badalona amenazara con marcharse él y no proclamar al ganador del concurso al perder los papeles.

Una situación muy desagradable que tuvo como desencadenante un simple bolígrafo dentro de la casa que eclipsó la gala por completo. Además, uno de los involucrado colateralmente ha sido el exconcursante Canales Rivera, que decidió no salir en defensa de Lucía y prefirió callar sobre si Cristina Porta y Luca Onestini usaron ese utensilio para comunicarse fuera de la vista de las cámaras.

La falta de tibieza ha sido fuertemente criticada por Alba Carrillo en redes sociales, poniéndose así en jaque la relación que supuestamente habían iniciado, tal y como adelantaba la pasada semana una conocida revista. Todo ello era tratado en el club social de El programa de Ana Rosa y donde se volvía a aludir al enfrentamiento tan lamentable y fuera de lugar entre Vázquez y Pariente.

Justo ahí, Bibiana Fernández ha manifestado públicamente su posición de apoyo a Lucía Pariente. Una opinión muy tajante sobre el presentador que ha provocado que otros colaboradores como Antonio Rossi o Marisa Martín Blázquez no se mojen.

“Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa ella, su hija, su padre, su abuela y entonces ella se rebotó. Que no se quería ir del plató, yo no me hubiera ido Jorge Javier, yo me hubiera quedado allí agarrada y me hubieran tenido que sacar la Policía”, decía sin cortarse y tomando partido por el presentador.