A pesar de que quedan apenas 48 horas para que acabe el 2021, ya son muchos los que hacen balance del año. Uno de ellos ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez haciendo referencia directa a Mila Ximénez.

El presentador de Sálvame ha querido dedicar su último blog de Lecturas a hablar de lo duro que ha sido para él el 2021 tras la muerte de su amiga. Una pérdida que se está haciendo notar en su programa. Y es que más allá de la crisis de audiencia, los colaboradores están agotados y desilusionados.

“De verdad te lo digo, yo pensaba que una vez que te fueras la vida de los que te hemos querido iba a ser un paseo en góndola porque ibas a estar protegiéndonos. Pues vaya chasco”, decía el catalán tras la muerte de Mila.

“O estás deseando que me vaya contigo porque el lugar en el que estás debe ser la leche o te estás divirtiendo mogollón puteándome. Pero desde aquí te lo pido por favor: para ya. Menudo principio de temporada más desastroso, no recuerdo otro peor desde hace siglos”, le escribía a su amiga del alma.

Tras ello, Jorge relata cómo vivió el verano y cómo tuvo que adelantar su vuelta de vacaciones en Corfú porque se acordaba mucho de ella. “Volvimos para iniciar una temporada que, como te digo, creo que ha sido la peor en muchos años”, explicaba sobre los últimos meses.

Justo después, Jorge Javier ha hecho referencia al problema de salud que sufrió hace unas semanas por el que tuvo que cancelar varias de sus funciones de teatro en Lorca y ser sustituido por Carlos Sobera en Secret Story. “He tenido problemas de salud que me han obligado a suspender televisión y funciones de teatro, desgana generalizada y ausencia de locura vital”, seguía diciendo sobre lo cuesta arriba que se le han hecho los últimos meses.

“Me he dado cuenta, Mila, del brillo que le dabas a mi existencia. Juntos éramos la burbuja del champán, el lazo de una caja de regalo”, seguía escribiendo a su amiga. “Pero, bueno, no estás y tenemos que seguir”, concluía Jorge Javier Vázquez.