En medio de la polémica por su bronca en Secret Story, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado en su blog de la 'Revista Lecturas' para hablar de sus manías y de cómo se ve.

"El domingo voy al Teatro Español a ver ‘En tierra extraña’, de mi Juan Carlos Rubio. Qué gusto da ver un teatro lleno. Sobre las tablas se narra un hipotético encuentro entre Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León los días previos al inicio de la Guerra Civil", explica situando al lector sobre el contexto de su reflexión.

"Luego me voy con I. a cenar a un mexicano de la zona para rematar el domingo", explica sobre cómo fue el mencionado domingo. Así, explica, durante la cena rememora "épocas pasadas" y le cuenta a su acompañante que en ninguna otra ciudad se lo ha pasado tan bien como en Madrid.

"Pero acabamos hablando de manías. Yo le digo que la única que creo que tengo es que no me gusta que me hablen recién despertado hasta que no hayan pasado un par o tres de cafés", comenta.

Una de la que se ha sorprendido hacia sí mismo ya que tenía la percepción que no era una persona con la que era difícil convivir. "Alberto (director de Sálvame) se descojonó en mi cara y me quedé a cuadros", confiesa.

"Yo me veo un santo varón, pero los demás quizás no tengan esa percepción. Lo único que tengo claro es que conforme pasan los años tengo menos claro cómo soy", reflexionaba asegurando no saber responder si le preguntan por su personalidad.

"Cuando se escriben tantas cosas sobre uno –recordad que soy una estrella–, al final no sabes si eres como eres o como dicen que eres. Metafísica pura y dura", explica.