A principios de verano Belén Esteban sorprendía a todos al lanzar su propia marca de gazpacho y salmorejo en el marco de su nueva empresa: Sabores de la Esteban. Ahora, tras unos meses de éxito, la de 'Sálvame' estrena nuevos productos que aspiran a convertirse en el éxito del otoño.

"La gente se va a encontrar mis cremas de calabaza, calabacín y verdura y mi producto estrella que son las patatas fritas", cuenta a ElPlural.com en una ronda de entrevistas celebrada en el madrileño Museo Chicote.

"Yo voy a sacar más productos. Ahora estamos con las cremas, el gazpacho, el salmorejo y las patatas y la verdad es que estoy muy ilusionada", afirma.

Y es que Esteban no solo es la imagen que sale en cada producto, ya que todo lo decide y controla ella. "Yo estoy cien por cien metida en todo. Soy no soy imagen, soy la empresa. Yo he buscado todo, la calidad, sabor, todo. Además, marca España", explica orgullosa.

No cree en una crisis de 'Sálvame'

Además, alguno de sus compañeros como Kiko Hernández han copiado la idea y han sacado sus propios productos. "Todo lo que sea prosperar me parece muy bien", afirma sobre el éxito de las aceitunas de su compañero.

Preguntada por una crisis en 'Sálvame', no lo duda ni un momento: "Estoy de que me hagáis la misma pregunta... Yo creo que 'Sálvame' ha sido líder doce años de audiencia y vamos a seguir siéndolo. A quien le guste o no, pero vamos, 'Sálvame' sigue ahí".

"Yo creo que cuando la gente está de baja moral todo el mundo va, pero cuando está alto nadie dice nada", critica para añadir que en el programa se encuentra "muy contenta y muy feliz".

Tampoco ha querido hablar sobre la boda de Anabel Pantoja: "Me lo he pasado muy bien, muy feliz. Una boda única. Yo ahí no me puedo meter porque no era mi boda", explicaba.

Agradece el cariño de la gente

"Yo estoy muy contenta porque estoy muy agradecida a la gente que compra mis productos y muy emocionada. Y sobre todo no defraudar y que sea un producto español y no americano", explica de nuevo sobre la acogida de sus productos.

Tras reconducir la conversación, explica dónde se pueden encontrar los productos. "Se pueden encontrar en muchos supermercados. Se pueden encontrar en Día que hemos entrado, en Alcampo, en Carrefour, en Ahorramás, en muchos sitios", explica emocionada.

Además, ha agradecido el cariño de sus seguidores, que la han convertido en un icono pop. "Me encantan los memes. La gente que haga lo que quiera, no me afecta. Me da igual. Yo vivo el día a día y estoy muy contenta con el momento que estoy viviendo", indica feliz.