'Sálvame' ha visto interrumpida su emisión porque Belén Esteban ha abandonado súbitamente su programa tras los ataques que le ha lanzado un rostro habitual de Mediaset: Samanta Villar.

La periodista, que desarrolla su labor profesional en 'En el punto de mira', participó este fin de semana en una tertulia de la cadena catalana 8tv donde cargó contra Belén Esteban reprochando que ha hablado durante años de su propia hija en televisión, llegando a decir que se trata de una manera "tóxica" de tratar a los menores mientras pedía que la Fiscalía de Menores intervenga cuando se produzcan casos como el de Belén Esteban.

Este martes, la colaboradora de 'Sálvame' no se ha hecho esperar provocando que con solo un avance del vídeo, explotara. "Samanta Villar está mintiendo", afirmaba muy cabreada.

La colaboradora indicaba que en muchas de sus opiniones Villar lleva razón, pero le lanzaba una pulla. "Yo tampoco me he hecho una prueba del predictor y he parido y que lo vean todas las cámaras de España", le decía en referencia a los programas de reportajes que protagonizó Samanta Villar sobre su embarazo mientras Alonso Caparrós se reía.

Belén Esteban también ha querido aclarar que es algo que no hace desde hace casi un lustro. "A mí me dijeron 'para', y paré", se defendía muy molesta. "Estoy ya que no puedo más, y se dicen tantas mentiras...", acababa reconociendo justo antes de romperse

"A mí no me ha echado de ningún sitio nadie, que quede claro. Si me han echado, me han echado de este programa y luego he vuelto", indicaba la colaboradora diciendo que no hablaba más porque lo ha hecho "más de la cuenta", en referencia a su hija reconociendo que no se arrepiente porque ha defendido a su familia. "Y gracias Laura Fa, ¿eh? Gracias", decía a su compañera, que estaba presente en la tertulia.

Carlota Corredera cambiaba de tema dando paso a un vídeo en forma de cebo sobre Antonio David, pero el programa cortaba el vídeo a la mitad para conectar con el plató. Sin embargo, allí no había nadie ya que todos los colaboradores habían salido a Belén Esteban por los pasillos de Mediaset al abandonar el plató. "David, no me grabes, que no quiero" le pedía la colaboradora a David Valldeperas.

Carlota Corredera le insistía en que volviera: "Estamos en directo, se ha acabado el vídeo". Así, Gema López se le pedía salir del plató con ella para hablar y tranquilizarla. Belén Esteban agarraba su bolso y se iba por los pasillos junto a la colaboradora y dos personas del equipo, mientras una cámara seguía los pasos de la de Paracuellos.

Finalmente, todos han vuelto a plató, incluida Gema López, que explicaban que Esteban estaba muy disgustada por la situación antes de que arrancara el programa y que al ver el avance con las palabras de Samanta Villar no había aguantado más.